Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 09:51 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Soleado

21 de mayo de 2019

LA CORTE SUPREMA YA VOTÓ POR CRISTINA KIRCHNER . Por . Joaquín Morales Solá

La Corte Suprema, el máximo tribunal de justicia del país, se convirtió ayer en un tribunal ordinario.
Descendió varios escalones en la jerarquía solo para hacerle el más grande favor que la Justicia le haya hecho hasta ahora a Cristina Kirchner .

 LA CORTE  SUPREMA YA VOTÓ POR CRISTINA KIRCHNER . Por . Joaquín Morales Solá.   Para La Nación.  

Resultado de imagen para Joaquín Morales Solá 15  de mayo de 2019  • 

La columna fue publicada por el autor antes de la confirmación de la Corte Suprema del inicio del juicio contra Cristina Kirchner el próximo martes .

La Corte Suprema, el máximo tribunal de justicia del país, se convirtió ayer en un tribunal ordinario. 

Descendió varios escalones en la jerarquía solo para hacerle el más grande favor que la Justicia le haya hecho hasta ahora a Cristina Kirchner 

Quebró la jurisprudencia de la propia Corte, ignoró el principio constitucional de la igualdad ante la ley y creó un pésimo precedente.

Nada de eso puede hacerse sin un claro interés político y electoral, pocos días después de que Cristina oficializara implícitamente su candidatura en la Feria del Libro y casi al mismo tiempo que ratificara esa decisión con su visita a la sede el Partido Justicialista.                       Es imposible desvincular la resolución del tribunal de la extracción política de los miembros que la firmaron: todos, menos Elena Highton de Nolasco , se han formado en el peronismo. Si hay que resumir una conclusión, puede decirse que la Corte Suprema ya votó, sin cuarto oscuro y sin boleta.                               

Votó por Cristina en la extrema polarización entre ella y Mauricio Macri .         

Es posible que esos jueces estén diciendo también, como otros argentinos, que vivían mejor con Cristina.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »