Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 19:58 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.2º
  • Despejado

21 de mayo de 2019

ARGENTINA– ECUADOR : III REUNIÓN DE CONSULTAS POLÍTICAS .

El secretario de Relaciones Exteriores de la Cancillería argentina, Gustavo Zlauvinen, recibió en el Palacio San Martín a su par ecuatoriano, Andrés Terán, para llevar a cabo la III Reunión de Consultas Políticas.

ARGENTINA ECUADOR :                                                                      III REUNIÓN DE CONSULTAS  POLÍTICAS .

                              Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.                               El secretario de Relaciones Exteriores de la Cancillería argentina, Gustavo Zlauvinen, recibió en el Palacio San Martín a su par ecuatoriano, Andrés Terán, para llevar a cabo la III Reunión de Consultas Políticas.                                                                                                      Durante el transcurso de la Reunión, los vicecancilleres y sus respectivas delegaciones repasaron los distintos temas de la agenda bilateral, entre ellos, los asuntos consulares y migratorios, la cooperación entre las Academias Diplomáticas de ambos países, la cooperación técnica, la cooperación en temas de derechos humanos, en el campo de la salud, en temas relativos a la plataforma continental, el combate del narcotráfico, la transparencia y lucha contra la corrupción, la ciberseguridad, el comercio bilateral y sus perspectivas; así como también la situación regional.                                                                 

En el marco de este encuentro, se realizó el canje de notas para la puesta en vigencia del Acuerdo de Seguridad Social entre Argentina y Ecuador y se firmó un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación entre Academias Diplomáticias de ambas Cancillerías.      Por último, los vicecancilleres acordaron trabajar de manera conjunta en función de los compromisos de la agenda bilateral y regional y en una próxima visita del Presidente Lenín Moreno a la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »