Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 18:17 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

23 de mayo de 2019

Más de mil pobladores de Isla del Cerrito, Chaco, recibieron asistencia en lo que va de la Campaña Sanitaria Fluvial 2019

El Ministerio de Defensa informa que más de mil habitantes de la localidad chaqueña Isla del Cerrito recibieron asistencia en el marco de la Campaña Sanitaria Fluvial 2019, que continúa en Puerto Bermejo, en la misma provincia.

Más de mil pobladores de Isla del Cerrito, Chaco,  recibieron asistencia en lo que va de la Campaña Sanitaria Fluvial 2019   Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El Ministerio de Defensa informa que más de mil habitantes de la localidad chaqueña Isla del Cerrito recibieron asistencia en el marco de la Campaña Sanitaria Fluvial 2019, que continúa en Puerto Bermejo, en la misma provincia.                                                                                    Rodeada por los ríos Paraná y Paraguay, la zona cuenta con aproximadamente 2.500 habitantes quienes, en caso de precisar atención médica compleja, deben recorrer 40 kilómetros para atenderse en la ciudad de Resistencia.                                                             

Por eso, médicos de la Armada Argentina y del Ejército Argentino brindaron tratamientos tanto en tierra como a bordo de los contenedores sanitarios instalados en el buque multipropósito ARA Ciudad de Zárate, con el apoyo logístico del patrullero ARA King, destinados a cubrir la campaña.                                                                                                         

En total, se contabilizaron cerca de 1.200 atenciones entre las especialidades clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica, cardiológica y ginecológica.                                           



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!