Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 00:25 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 6.1º
  • Despejado

26 de mayo de 2019

MACRI ENCABEZARÁ MAÑANA LA INAUGURACIÓN DEL PASEO DEL BAJO.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezará mañana, a partir de las 7.30, el acto de inauguración del Paseo del Bajo junto al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. . .

MACRI ENCABEZARÁ MAÑANA                    LA INAUGURACIÓN DEL PASEO DEL BAJO.

Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Resultado de imagen para pASEO DEL bAJO

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezará mañana, a partir de las 7.30, el acto de inauguración del Paseo del Bajo junto al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Resultado de imagen para pASEO DEL bAJO

También participarán el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Franco Moccia, entre otras autoridades. 

Resultado de imagen para pASEO DEL bAJO

El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

Resultado de imagen para pASEO DEL bAJO

La obra mejorará la fluidez del tránsito de autos, colectivos y camiones, aumentará la seguridad vial en toda esa zona del centro porteño y agilizará la conectividad vehicular entre el sur y el norte del conurbano bonaerense.  

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »