Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 12:02 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 23.9º
  • Soleado

28 de mayo de 2019

ANSES ATENDERÁ MAÑANA CON NORMALIDAD EN SUS OFICINAS DE TODO EL PAÍS .

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que mañana miércoles 29 DE MAYO, atenderá con normalidad en sus oficinas de todo el país con los cronogramas de turnos asignados previamente.

ANSES ATENDERÁ  MAÑANA CON NORMALIDAD EN SUS  OFICINAS DE TODO EL PAÍS .

Bernardo Gonçalves Borrega .  Corresponsal en Casa de Gobierno.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que mañana miércoles atenderá con normalidad en sus oficinas de todo el país con los cronogramas de turnos asignados previamente.

Asimismo, ante la posibilidad de que no hubiera servicio de transporte de caudales, el organismo reiteró el adelanto para hoy martes de los pagos para jubilados y pensionados que debían cobrar mañana sus haberes (documentos terminados en 8 y 9 cuyo haber no supera la suma de $11.832).

A partir del 1 de junio, las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares aumentarán un 10,74 por ciento, una medida que beneficiará a más de 13,2 millones de personas y que se suma al adelanto del 46 por ciento de la Asignación Universal por Hijo anunciado en marzo pasado por el presidente Mauricio Macri.

El incremento, el segundo de los cuatro previstos para el año en el marco de la Ley de Movilidad, impactará sobre 6,9 millones de jubilaciones y pensiones, más de 1,5 millones de Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensiones Universales para el Adulto Mayor (PUAM), y más de 4,8 millones Asignaciones Familiares (AAFF).

De esta forma, desde el próximo mes, la jubilación mínima pasará de 10.410,37 pesos a 11.528,44 pesos, para acumular una suba del 23,55 por ciento en el año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »