Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 12:11 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.2º
  • Soleado

9 de junio de 2019

PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina

Dentro de los festejos por el Día del Periodista, la Federación Sanmartiniana Bonaerense de la República Argentina le entregó un diploma de Honor, un cuadro y un busto del General de San Martín al Decano de la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno, Roberto Di Sandro . . .

Prensa.

PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN,            de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina.

Dentro de los festejos por el Día del Periodista, la Federación Sanmartiniana Bonaerense de la República Argentina le entregó un diploma de Honor, un cuadro y un busto del General de San Martín

al Decano de la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno, Roberto Di Sandro, por su trayectoria como periodista acreditado durante los últimos 72 años, en la Casa Rosada.

Asimismo, durante la actividad la Institución Sanmartiniana también entregó un busto y un diploma a los periodistas Jorge Sánchez Parra,  Bernardo Felix Goncalves Borrega*,  Susana Maria Grassi  y  Silvina Martinez Porta,  por su labor periodística en la Casa de Gobierno.        

Los citados colegas, llevan cubriendo la información presidencial 50, 46, 44 y 35 años respectivamente.

Cabe destacar que la Federación Sanmartiniana Bonaerense de la República Argentina también hizo entrega de un cuadro del General San Martín para el Circulo de Periodistas de la Casa de Gobierno y para la Sala de Periodismo de la Casa Rosada.

Posteriormente, el director de prensa del Gobierno Nacional, Sr.Carlos Galligani, le entregó a los periodistas homenajeados un diploma firmado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.                                                                                                         

Estuvieron presentes por la Junta Sanmartiniana Oscar Camargo, Alejandro Koch, Ricardo Garcia, Antonio Binetti, y Jose Bais.

Por el lado del Periodismo, estuvieron Juan Maria Coria, Jose Ignacio Lopez, Horacio Pagano, Rolando Vera, Luis Cervantes, y otros colegas, quienes alguna vez transitaron por largas temporadas como acreditados los despachos de la Rosada y usaron las viejas  Olivetti, hasta que vino la modernidad de la computadoras.

El Presidente de la Junta Sanmartiniana, Sr Oscar Camargo, tras recalcar la importancia del legado del Libertador General San Martin, hizo hincapié en el valor del termino Patria y en ese pequeño espacio que todos los argentinos de bien llevan en su corazón, porque “la Patria” esta en todos los hombres y en todos los lugares del pais.

“Aunque se sufra mucho, no hay mejor oficio que el periodismo”, decia Gabriel Garcia Marquez

Tras estas palabras  y recuerdos de frases, el Decano hizo llegar un especial saludo al Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martin, al oficial de turno del reten de la Casa Rosada y a los dos granaderos que dieron gala a esta breve ceremonia.

*Bernardo Gonçalves Borrega, periodista acreditado por 44 años en Casa de Gobierno, y que recibiera merecidamente una de las distinciones mencionadas en la nota, es particularmente reconocido por este medio  buendianoticia.com  por ser nuestro Director  Asociado,  amigo, mentor y maestro, en este dificil camino que emprendimos juntos de editar todos los días un diario digital independiente, idoneo, objetivo y veraz.                                                                            Esta distinción pone de manifiesto una vez más que con su participación lograremos nuestro objetivo final.

Rodolfo Griffa.                                                                                                                                     Editor. Director General. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »