Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 03:45 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.8º
  • Despejado

12 de junio de 2019

Estudios del Movimiento de Reconocimiento Agropecuario sostiene que Argentina amplía su mercado con China,

Argentina amplía su mercado con China, a raíz de la detección en el Estado de Mato Grosso casos de "Generación Espontánea" de enselopatía espongiforme bobina (EEB o vaca loca).

Estudios del Movimiento de Reconocimiento Agropecuario sostiene que Argentina  amplía su mercado con China, a  raíz de la  detección en el Estado de Mato Grosso casos de "Generación Espontánea" de enselopatía espongiforme bobina (EEB o vaca loca).

Gracias al nuevo protocolo de exportación habilitado por China el precio de la vaca gorda se acerca cada vez más al del novillo pesado. Gran salto de precios en el último mes. La posibilidad de que los frigoríficos exportadores puedan integrar mejor los diferentes cortes que obtienen de vacas gordas impulsó de manera significativa los valores de esa categoría. La semana pasada comenzó a regir el protocolo que habilita el ingreso de carne bovina argentina enfriada y con hueso a China (hasta entonces sólo era posible enviar carne congelada sin hueso), posiciòn muy importante para ejemplo hacia otros paìses. Eso implica que la Argentina ahora está en igualdad de condiciones comerciales con Uruguay, donde los frigoríficos completan contenedores destinados a China con prácticamente todos los cortes que obtienen de reses de vacas gordas. La categoría que se destina mayormente a abastecer la demanda china –que consume cortes de bajo valor provenientes del sector delantero de los bovinos– es fundamentalmente la vaca gorda. Una vez màs el sector agropecuario siendo puntal de ingresos GENUINOS DE DIVISAS PARA LA NACIÒN y con trabajo pleno en sus plantas de faena, a diferencia de años atràs cuando el demoledor moreno hizo quebrar al productor argentino. Castro Pintos Presidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »