13 de junio de 2019
SERGIO MASSA. TODO POR NADA . Fuente OPI SANTA CRUZ.

Sergio Massa cayó rendido ante los pies de la ex presidenta y tal vez, en esta nueva etapa ni siquiera logre parecerse al coffieur exclusivo que la peinaba y atendía obsecuentemente desde la pantalla de Tinelli. . .
Sergio Massa volvió a las fuentes y se puso a órdenes de Cristina.
Por :Rubén Lasagno .
Finalmente ocurrió lo inexorable. Sergio Massa cayó rendido ante los pies de la ex presidenta y tal vez, en esta nueva etapa ni siquiera logre parecerse al coffieur exclusivo que la peinaba y atendía obsecuentemente desde la pantalla de Tinelli, en una farsa a pura realidad y muy premonitoria. Solo que esta vez Massa perdió todo, casi por nada. ****************************************************************************************************************************
El virrey de Tigre, terminó como correspondía, en su largo y zigzagueante camino político, no dejó un solo lugar, bache, cuneta, o cloaca, donde tratar de dejar las marcas de su paso. Durante años, muchos, el gran camaleón, cambió de colores segun la ocasión, todo le quedó a medida, Peronismo, U.C.D, Kirchnerismo, partidos, alianzas, pero siempre con la mayor hipocresía, dejó detrás a cuantos aliados consiguió, si otro le prometía mejores metas. Pero el mayor panqueque de la historia política Argentina, tendría que tropezar con crápulas peores que el. Y Alberto, Cristina, Fernandez, lo esperaron en el momento de mayor flaqueza, donde su soberbia lo colocó justito, no pudo con los integrantes del Peronismo Federal, para encaramarse al primer lugar de una posibilidad electoral, que "sus compañeros " no acordaron, con darle todas las ventajas, lo conocen, y si obtenían algún resultado positivo, se llevaría los porotos, y los dejaría sin nada. El gran panqueque ya no tiene mentira ni traición parta brindar, por fin se quedo solo, y se terminó mintiendo a si mismo, creyó que podía con Alberto y Cristina, que con los brazos abiertos lo esperaron para invitarlo con el café más amargo de Masita. Quizás en esta oportunidad, le toque experimentar la misma frustración que en tantas oportunidades propinó a quienes compartieron sus andanzas políticas. Es la hora de que pruebe su propia medicina, con suerte no tendrá para el futuro, ni el Municipio de Tigre, donde se siente amo y señor. Sera Justicia.
Rodolfo Griffa
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!