Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 11:49 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

14 de junio de 2019
El Gobierno nacional entregó equipamiento tecnológico del RENAPER a los Registros Civiles
El secretario del Interior, Sebastián García De Luca, en representación del Ministerio del Interior, firmó junto al director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Juan José D´Amico, la transferencia de 250 equipos tecnológicos para la toma de trámite digital de DNI y Pasaporte a los Registros Civiles

El Gobierno nacional entregó equipamiento tecnológico del RENAPER a los Registros Civiles.    Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.                                     

El secretario del Interior, Sebastián García De Luca, en representación del Ministerio del Interior, firmó junto al director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Juan José D´Amico, la transferencia de 250 equipos tecnológicos para la toma de trámite digital de DNI y Pasaporte a los Registros Civiles provinciales, que contó con una inversión por parte del Gobierno nacional de 15 millones de pesos.                                               

“Esto forma parte del compromiso asumido de poner a disposición las herramientas que tiene el Estado nacional para garantizar un derecho tan importante como es la identidad”, aseguró De Luca.                                              
En tanto que D´Amico, afirmó: “Esta acción se da en el marco del Plan Federal de Documentación, en el que estamos trabajando de manera articulada con todos los niveles de gobierno para llevar la presencia del Estado a los lugares donde más lo necesitan”.                                                                                                                     
Los kits constan de PC completas con CPU, monitor, teclado y mouse; pad de firma digital; lectores de huellas; escáner de documentación y cámara de foto– se utilizarán para “abrir nuevos puntos digitales” y, en algunos casos, para “reforzar los ya existentes”, coincidieron los miembros del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Registros Civiles, presentes en el acto.                                                                                                                   

De la firma participaron los directores de los Registros Civiles de: La Pampa, Pablo Boleas; Catamarca, Rolando Contreras; Neuquén, Santiago Núñez; San Juan, Mario Parra y por Mendoza, Enzo Rizzo.                               



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
 

RadiosNet