Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:36 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

17 de junio de 2019
Macri encabeza el cierre oficial de la Campaña Sanitaria Fluvial 2019 .
El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, encabeza mañana martes 18 de junio a las 9.30 la ceremonia oficial de cierre de la Campaña Sanitaria Fluvial 2019, en la cual se brindaron más de 15.000 prestaciones médicas y sociales en ocho localidades ribereñas de las provincias del Chaco y Corrientes.

Macri encabeza el cierre oficial                  de la Campaña Sanitaria Fluvial 2019 .

Bernardo Gonçalves Borrega .  Corresponsal en Casa de Gobierno. Corresponsal de Guerra Naval.

El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, encabeza mañana martes 18 de junio a las 9.30 la ceremonia oficial de cierre de la Campaña Sanitaria Fluvial 2019, en la cual se brindaron más de 15.000 prestaciones médicas y sociales en ocho localidades ribereñas de las provincias del Chaco y Corrientes.

Resultado de imagen para campaña sanitaria fluvial 2019

En el Apostadero Naval Buenos Aires, el primer mandatario conversará con los protagonistas de esta iniciativa interministerial llevada a cabo por las carteras de Defensa, Desarrollo Social y Salud, Justicia y Derechos Humanos, Producción y Trabajo, y del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto a Jefatura de Gabinete, organismos provinciales y municipales.

Imagen relacionada

La última edición de la Campaña Sanitaria se realizó a bordo del buque multipropósito ARA “Ciudad de Zárate” y del patrullero ARA “King” que navegaron la hidrovía Paraná-Paraguay para brindar asistencia médica y social a los pobladores de Isla Soto, Puerto Vilela, Isla del Cerrito, Puerto Bermejo, Puerto Las Palmas, Puerto Ita-Ibate, Punta Taitalo y Lavalle, que por su ubicación tienen dificultad para acceder a los centros urbanos más cercanos.

Resultado de imagen para campaña sanitaria fluvial 2019

En las embarcaciones se trasladaron contenedores, denominados Unidades Sanitarias Móviles, y carpas sanitarias, donde los profesionales médicos del Ejército y de la Armada prestaron atención gratuita en medicina clínica, pediatría, cardiología, odontología, oftalmología, ginecología y obstetricia.

Resultado de imagen para campaña sanitaria fluvial 2019

Además, se entregaron y recetaron cerca de 900 lentes, mientras que representantes del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en el marco del programa El Estado en tu barrio, realizaron más de 2500 prestaciones a los ciudadanos, que incluyeron la gestión de documentos nacionales de identidad y trámites personales.

Resultado de imagen para campaña sanitaria fluvial 2019

Asimismo, por primera vez se trabajó en la prevención y control de zoonosis de animales domésticos, a cargo de médicos y enfermeros veterinarios de la Dirección de Remonta y Veterinaria del Ejército Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
 

RadiosNet