Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:38 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

23 de junio de 2019
Más de 5000 millones de pesos de inversión en tecnología de control aéreo .
-El tráfico aéreo creció un 22 por ciento desde 2015, pasando de 512 a 627 vuelos diarios, por lo que para acompañar ese crecimiento la Empresa de Navegación Aérea (EANA . . .

  MÁS DE 5000 MILLONES DE PESOS DE INVERSIÓN         EN TECNOLOGÍAS DE CONTROL AÉREA.  Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.   

-El tráfico aéreo creció un 22 por ciento desde 2015, pasando de 512 a 627 vuelos diarios, por lo que para acompañar ese crecimiento la Empresa de Navegación Aérea (EANA) ha implementado mejoras con nuevas torres de control, mejores comunicaciones, radares, sistemas de vigilancia y equipos para operar en condiciones meteorológicas adversas.

En el mismo período, además, el Ministerio de Transporte lleva invertidos 5.000 millones de pesos en equipamiento para mejorar la seguridad de los aeropuertos y que el tránsito aéreo sea fluido, sin demoras, congestiones ni cancelaciones.

Se incorporaron 35 estaciones meteorológicas nuevas, 14 equipos VOR de radio ayuda, trece equipamientos de ILS (sistema de aterrizaje instrumental), sistemas de detección de rayos y radares nuevos fabricados en el país por el INVAP.

Resultado de imagen para aEROPARQUE bS. aS. Torre de control nueva

Aeropuerto Internacional Ezeiza

Las principales terminales aéreas –Córdoba, Mendoza y Aeroparque, El Palomar, Ezeiza y San Fernando en el Área Terminal Buenos Aires– incorporarán tres radares nuevos

Resultado de imagen para Como se ve operando un radar del Invap en un aeropuerto argentino

fabricados en Bariloche por el INVAP, la empresa argentina proveedora de tecnología, con una inversión de 16 millones de dólares y empleando a 50 personas en forma directa, beneficiando a 30 millones de pasajeros que se mueven por estos aeropuertos al año.

Resultado de imagen para aEROPARQUE bS. aS. Torre de control nueva

A través de un convenio con el INVAP también se realiza el mantenimiento                         Imagen relacionada

 de 22 radares en el país y se incorporará uno en Ezeiza que permitirá que el aeropuerto internacional suba de categoría.Resultado de imagen para aEROPARQUE bS. aS. Torre de control nuevaAeroparque Buenos Aires.

En tanto, Ezeiza, Aeroparque, Iguazú y Córdoba cuentan con nuevas torres de control, que son clave para dirigir el tránsito aéreo con seguridad y en forma moderna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
 

RadiosNet