Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 10:49 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

23 de junio de 2019
EL LUNES COMIENZA LA FERIA FUTURO EN TECNÓPOLIS .
-La quinta Feria Futuro del año, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo y el Instituto Nacional de la Juventud, tendrá lugar entre el lunes 24 y el martes 25 de junio, de 11:00 a 18:00 horas, en el predio de Tecnópolis ubicado en Villa Martelli.

EL LUNES COMIENZA LA FERIA FUTURO                         EN TECNÓPOLIS .                       Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

-La quinta Feria Futuro del año, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo y el Instituto Nacional de la Juventud, tendrá lugar entre el lunes 24 y el martes 25 de junio, de 11:00 a 18:00 horas, en el predio de Tecnópolis ubicado en Villa Martelli.                                   

Allí, los jóvenes que buscan mejorar sus condiciones de empleabilidad para insertarse en el mercado laboral, podrán conectarse con empresas, acceder a oportunidades de formación profesional, y recibir asesoramiento para llevar adelante sus emprendimientos y dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo.                                                                                       

La Feria contará con un área especialmente destinada para que expertos en Recursos Humanos asesoren a los participantes en el armado de su CV y los orienten en su preparación para la búsqueda laboral.                                                                                         

Asimismo, ambas jornadas ofrecerán talleres sobre habilidades como negociación, oratoria y estrategias de búsqueda laboral; y cursos introductorios en oficios como pastelería, mecánica y actividades del sector comercio.                                                                                 

Los asistentes interesados en desarrollar sus propios proyectos, podrán participar de charlas dictadas en primera persona por emprendedores y especialistas; y existirá un espacio dedicado a abordar las oportunidades de desarrollo laboral a través de la tecnología con diversos talleres sobre robótica, community management, creación de aplicaciones móviles y programación.                                                                                                                   

Feria Futuro es el nuevo nombre de la tradicional Feria de Empleo Joven, que cambió su marca y amplió el concepto, abarcando ahora también las tendencias en tecnología e innovación y el futuro del trabajo.                                                                                                   

Entre 2017 y 2019 se realizaron 17 ferias (en las ciudades de Mendoza, Mar del Plata, Quilmes, La Plata, Rosario, Río Cuarto, Paraná, Pilar, Córdoba, San Juan, Posadas, Corrientes, Entre Ríos, Tucumán, Neuquén y Lanús) que recibieron a más de 100.000 jóvenes y 500 empresas e instituciones del mundo del trabajo, y donde se brindaron 494 capacitaciones, charlas, motivaciones y cursos.                                                                           

Este año, las Ferias de Mendoza, Corrientes, Entre Ríos y Neuquén contaron con la participación de más de 17.000 jóvenes.          



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet