Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 18:18 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

30 de junio de 2019
Segunda convocatoria de Ambiente para manejo sustentable de tierras secas .
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación lanzó una nueva convocatoria para la presentación de proyectos que tengan como objetivo implementar prácticas de Manejo Sustentable de Tierras (MST) en el NOA y Cuyo.

Segunda convocatoria de Ambiente                                  para manejo sustentable de tierras secas .                        Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación lanzó una nueva convocatoria para la presentación de proyectos que tengan como objetivo implementar prácticas de Manejo Sustentable de Tierras (MST) en el NOA y Cuyo.

La iniciativa tiene la finalidad de sostener y mejorar las funciones y los servicios ecosistémicos de más de un millón de hectáreas de tierras secas y mejorar la calidad de vida de al menos 1.000 familias de pequeños productores en los sitios seleccionados, que corresponden a las ecorregiones puna (provincias de Jujuy y Salta), monte de sierras y bolsones (Tucumán, Catamarca y La Rioja) y monte de llanuras y mesetas (San Juan, San Luis y Mendoza).

La convocatoria está dirigida a instituciones oficiales y organizaciones formalmente constituidas, con idoneidad en la temática y presencia efectiva en el territorio donde se implementarán las prácticas de mencionadas.

Pueden participar el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la subsecretaría de Agricultura Familiar, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Administración de Parques Nacionales, universidades, municipios, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de productores, cooperativas, entidades gremiales productivas, pueblos originarios y organizaciones comunitarias de base, entre otras.            

Los recursos económicos son aportados por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM, GEF su sigla en inglés), a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que interviene como Agencia de Administración.

Los detalles sobre la presentación de las propuestas técnicas se pueden encontrar en

https://www.argentina.gob.ar/noticias/ambiente-lanza-la-segunda-convocatoria-para-proyectos-de-manejo-sustentable-de-tierras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
 

RadiosNet