Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:46 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

1 de julio de 2019
Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, celebró hoy el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea y destacó que dará “un impulso importante al desarrollo del país

Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:     

“Consolida a nuestro país como un actor central en el comercio internacional”.

Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, celebró hoy el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea y destacó que dará “un impulso importante al desarrollo del país y su inserción en el mundo, al crecimiento de las economías regionales y a la generación de empleo”.
“Este es el acuerdo más ambicioso de la historia del Mercosur.                                                            Permitirá la apertura de mercados de bienes y servicios y la llegada a más de ochocientos millones de consumidores. 
Además, consolida al Mercosur y a nuestro país como un actor principal en el comercio internacional”, señaló Frigerio al respecto.
Además, destacó “el diálogo más allá de las diferencias, el trabajo en equipo y una mirada por encima de los intereses particulares” para alcanzar el acuerdo y pidió que sea refrendado con rapidez en el Congreso nacional.
“Estamos en época de elecciones, pero tiene que existir una mirada superadora, amplia, que contemple los intereses de todos los argentinos porque este acuerdo marcará el futuro de las próximas generaciones”, cerró Frigerio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
LA FERIA FUTURO LLEGA A BAHÍA BLANCA
 

RadiosNet