Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 08:22 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

3 de julio de 2019
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
-Se conocio oficialmente que el Ministerio de Defensa, celebrará el martes 9 de julio próximo, el "Día de la Independencia" con el despliegue de un gran desfile militar por el barrio porteño de Palermo, del que participarán 11 bandas de música y alrededor de 3500 efectivos.

Con un gran desfile militar terrestre y aéreo,                        el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia 

  Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno  Corresponsal de Guerra Naval.

 -Se conocio oficialmente que el Ministerio de Defensa,  celebrará el martes 9 de julio próximo, el "Día de la Independencia" con el despliegue de un gran desfile militar por el barrio porteño de Palermo, del que participarán 11 bandas de música y alrededor de 3500 efectivos.                          

Los festejos comenzaran a las 12, cuando los músicos y efectivos de a pie, acompañados por dieciseis aeronaves piloteadas por integrantes de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) inicien su marcha y repertorio musical en por la avenida Del Libertador, entre Salguero y Dorrego, en Palermo.
El público podrá acercarse a presenciar y participar de la celebración patria desde las 10, cuando las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la  Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval comiencen a concentrarse para luego desfilar.

 

Los músicos serán escoltados por un desfile de tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, acompañados por  Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de las Fuerzas de Seguridad.
Los efectivos que acompañarán a las bandas irán a pie, motorizados y montados a caballo, mientras desde el aire, en simultáneo, dieciseis aeronaves piloteadas por integrantes de la FAA se sumarán al festejo.                        



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet