Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 03:32 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 11.1º
  • Despejado

3 de julio de 2019

Macri encabezó una reunión de la Mesa Foresto-Industrial.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezó, en la Casa Rosada, la octava reunión de la Mesa de Competitividad Foresto-Industrial.

Macri encabezó una reunión                                      de la Mesa Foresto-Industrial.                                   Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezó, en la Casa Rosada, la octava reunión de la Mesa de Competitividad Foresto-Industrial.  También participaron del encuentro los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y funcionarios provinciales. Por el lado gubernamental lo hicieron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; los secretarios de Agroindustria, Luis Etchevehere, y de Ambiente, Sergio Bergman.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »