Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 13:43 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN TIGRE

6 de julio de 2019

Secuestran más de 920.000 dosis de marihuana en Misiones .

La Prefectura Naval Argentina en dos nuevos procedimientos, logró impedir el ingreso al país de droga proveniente de Paraguay en las localidades misioneras de Puerto Rico y Santa Ana.

   Secuestran más de 920.000 dosis               de marihuana en Misiones.       Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno .  

La Prefectura Naval Argentina en dos nuevos procedimientos, logró impedir el ingreso al país de droga proveniente de Paraguay en las localidades misioneras de Puerto Rico y Santa Ana.

Por un lado, en Puerto Rico, el personal halló en la rivera del río Paraná nueve bolsas de arpillera con el estupefaciente dividido en 199 panes. Se trata de 161 kilos de marihuana que equivalen a 483.000 dosis.

La droga, había sido ingresada por el río y estaba a la espera de que sus distribuidores la recojan. Prefectura logró interrumpir este circuito y quitar la marihuana de circulación.

Además, miembros de la Institución hallaron ocultos en el habitáculo de un vehículo en Santa Ana, otros 146 kilos de la sustancia, que se traducen en 437.000 dosis.

En total se secuestraron 307 kilos de marihuana.

Interviene en el hecho la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá (Misiones), a cargo de la Dra. Viviana Vallejos y el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas de la Dra. María Verónica Skanata.

Los efectivos mantienen ambas zonas aseguradas y continúan trabajando para dar con los responsables o algún otro elemento que aporte datos a la causa.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »