Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 19:23 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

9 de julio de 2019
Macri encabeza hoy el acto por el Día de la Independencia, en Tucumán.
El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezó hoy, desde las 9.15 hs, el acto en la ciudad de San Miguel de Tucumán por la celebración del 203 aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Macri encabezó hoy el acto                                      por el Día de la Independencia, en Tucumán.          Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.                                                   El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezó hoy, desde las 9.15 hs, el acto en la ciudad de San Miguel de Tucumán por la celebración del 203 aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.                                                                                La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de la Independencia con la participación del gobernador tucumano, Juan Manzur, y funcionarios nacionales y provinciales.                  Allí se entonó el Himno Nacional y, luego de firmar el libro de visitas como Visitante Ilustre, el Presidente pronunció unas palabras alusivas.

Macri en el desfile de Palermo.

Luego de su retorno de la provincia de Tucuman, el Presidente Mauricio Macri asistirá, al desfile militar que, con motivo de la celebración del Día de la Independencia, se realizará en la Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Palermo.

Participarán tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, ex combatientes de Malvinas, once bandas de música y DIECISEIS aeronaves.                                                      También tomarán parte efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura Naval, así como delegaciones extranjeras.

El Jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Desarrollo del desfile

El público podrá acercarse a presenciar y participar de la celebración patria desde las 11 cuando las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval, entre otras, comiencen a concentrarse para luego desfilar.

Los festejos comenzarán oficialmente a las 12, cuando los músicos y efectivos de a pie, acompañados por aviones piloteados por integrantes de la Fuerza Aérea Argentina, inicien su marcha y repertorio musical.

Los músicos serán escoltados por un desfile de tropas del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (100 efectivos) Ejército Argentino (1.400), la Armada (500), la Fuerza Aérea (450), acompañados por Gendarmería Nacional (300), Prefectura (300), PSA (300), Policía Federal y de la Ciudad (200 y 200 efectivos), Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de delegaciones extranjeras.

Durante el desfile, el público podrá observar el desplazamiento de distintos vehículos militares.

Serán parte de la celebración 4 Hummer, 4 Polaris, 2 Gaucho y 2 CSK-131, los vehículos blindados chinos que participaron del operativo de seguridad de la Cumbre del G20.

Además serán parte de la muestra vehículos militares de operaciones y logística (2 Guardian, 5 Marrúa, 4 Ford F350 y 3 ACL 5 Anfibios) y de combate como los M-113 (2), SK-105 (2), VCA Palmaria (2) y los tanques TAM y TAM II (4) y VCTP (2).

Entre las aeronaves, los asistentes podrán disfrutar de las pasadas de un Fokker F-28, un Hércules C130, un Gates Learjet LJ-35A de verificación y tres cazabombarderos A-4AR Fightinghawk.

También se podrán ver tres IA-63 Pampa, cuatro de los nuevos aviones de entrenamiento T-6C Texan II y tres helicópteros Bell 212.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet