Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 08:17 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

11 de julio de 2019
Peña: "Nosotros no maltratamos al periodismo". . .
“nosotros no los maltratamos”.
Hoy en horas de la mañana el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, antes de ingresar al Salón de los Científicos para participar de la reunión de gabinete . . .

Peña: "Nosotros no maltratamos al periodismo",         

dijo en relacion a la tarea de los hombres de prensa.     

Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Hoy en horas de la mañana el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, antes de ingresar al Salón de los Científicos para participar de la reunión de gabinete, afirmó dirigiéndose a algunos periodistas que se encontraban en el pasillo del primer piso de la Casa de Gobierno, que “nosotros no los maltratamos”, en clara alusión a los enojos y discusiones que tuvo como protagonista en el día de ayer al precandidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández.                                   
Cabe recordar que en la jornada de ayer, el candidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández, tuvo su día de furia con el periodismo, ya que al salir de los tribunales de Comodoro Py, luego de declarar como testigo en la causa por el Memorándum con Irán,  se enojó con la periodista Mercedes Ninci por una pregunta que le hizo.                                                                                      Vale recordar que el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó ayer a la provincia de Córdoba para reunirse con el gobernador Schiaretti, y volvió a enojarse con un grupo de cronistas que lo esperaban en su llegada a la provincia mediterránea.                                  Y posteriormente, también en el día de ayer, Alberto Fernández discutió con el periodista Jonatan Viale, durante una entrevista en Radio La Red, donde el candidato kirchnerista afirmó: “En Argentina pasan un montón de cosas.                                                                                              Que estemos discutiendo la pelea con Mercedes Ninci es ridículo.                                                      Si querés le dedicamos un rato, si te interesa tanto”, afirmó Alberto Fernández.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet