Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 21:44 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.8º
  • Despejado

15 de julio de 2019

El Banco Mundial aprobó financiamiento para un programa de desarrollo inclusivo.

-El Gobierno nacional obtuvo financiamiento por 500 millones de dólares por parte del Banco Mundial para encarar la segunda etapa del Programa Política de Desarrollo de Crecimiento Inclusivo.

El Banco Mundial aprobó financiamiento            para un programa de desarrollo inclusivo.              Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.  

.-El Gobierno nacional obtuvo financiamiento por 500 millones de dólares por parte del Banco Mundial para encarar la segunda etapa del Programa Política de Desarrollo de Crecimiento Inclusivo.

La operación se realizará bajo la modalidad de un Préstamo Programático de Apoyo a Políticas de Desarrollo, cuyos principales objetivos son fortalecer las bases para el crecimiento liderado por el sector privado, el refuerzo de las redes de seguridad social y la mejora de la equidad fiscal.

Uno de los pilares que estructura esta etapa del Programa prevé medidas que abordan las distorsiones y nivelan el campo de juego para el crecimiento liderado por el sector privado a partir de la radicación de empresas nacionales y extranjeras.

En este sentido, se promoverá la competencia, el comercio, el surgimiento de nuevas empresas, el acceso al financiamiento y el desarrollo del sector de energías renovables.

El segundo pilar generará acciones que contribuirán al fortalecimiento del sistema de protección social y a la mejora de la equidad fiscal para proteger a los sectores más vulnerables de la población, sosteniendo el gasto en asistencia social y destinando, en caso de ser necesario, recursos adicionales al financiamiento de programas de asistencia que sean más efectivos.

En este contexto, se respaldan medidas para proteger el valor real de los beneficios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con amplia cobertura y demostrados resultados socioeconómicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »