Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 09:25 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

15 de julio de 2019
El Gobierno anunció un plan de cuotas y descuentos para compra de motos .
El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordó con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) un plan para que se puedan adquirir motos 0km nacionales, de hasta 120 mil pesos, en 12 y 18 cuotas sin interés,

El Gobierno anunció un plan de cuotas                    y descuentos para compra de motos .

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordó con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) un plan para que se puedan adquirir motos 0km nacionales, de hasta 120 mil pesos, en 12 y 18 cuotas sin interés, o pagando al contado o con otro tipo de financiación con un descuento del 10 por ciento en modelos de hasta 300 mil pesos.

La medida, acordada en el marco del plan Ahora 12 y 18, alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre los días 11 y 31 de julio.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

El secretario de Industria, Fernando Grasso, destacó que “luego de los buenos resultados del programa Junio 0km, se decidió extender la medida al sector de motocicletas para apuntalar las ventas a través de financiación más accesible para un segmento clave en la matriz productiva nacional, con alto porcentaje de integración local y que genera más de 3 mil empleos directos”.

El listado completo de comercios, marcas y modelos se puede consultar en https://www.argentina.gob.ar/comercios-con-cuotas-sin-interes/motos.

                                                 

Motos | Argentina.gob.ar
Del 11 al 31 de julio de 2019 vas a poder comprar motos en 12 cuotas sin interés en las concesionarias adheridas. 
www.argentina.gob.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet