Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 04:46 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Nublado

17.2°

EL CLIMA EN TIGRE

16 de julio de 2019

Comenzó la instalación de tecnología para que diez aeropuertos operen de noche .

El Ministerio de Transporte de la Nación comenzó a instalar sistemas de balizamiento para que diez aeródromos de todo el país puedan operar de noche, lo que les permitirá prestar más servicios para realizar evacuaciones sanitarias.

Comenzó la instalación de tecnología                                  para que diez aeropuertos operen de noche .                 

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Resultado de imagen para AEROCLUBES. Tecnología de iluminación de pistas El Ministerio de Transporte de la Nación comenzó a instalar sistemas de balizamiento para que diez aeródromos de todo el país puedan operar de noche, lo que les permitirá prestar más servicios para realizar evacuaciones sanitarias.                                                     Imagen relacionada                 El de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires, es el primer aeródromo en contar con el sistema de iluminación, que es de bajo costo para su adquisición, instalación, consumo y mantenimiento, y está homologado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y fue desarrollado junto a la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA).

Resultado de imagen para AEROCLUBES. Tecnología de iluminación de pistas

La instalación de este instrumento de navegación aérea servirá para promover el crecimiento de la aviación general con mayor seguridad operacional en la aviación civil.

También se busca fomentar el crecimiento de los aeroclubes incrementando su capacidad al tiempo que resulta una nueva herramienta para abaratar y promover la carrera de piloto comercial que requiere vuelo nocturno.

Del mismo modo, los aeródromos balizados podrán prestar más servicios para realizar evacuaciones sanitarias, ya que se van a poder hacer nocturnas en caso de ser necesario.

Con un criterio federal que incluye volumen de uso e importancia, necesidad y ubicación estratégica, la ANAC se coordina junto a la Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) los próximos aeródromos que serán balizados.

Ahora Villegas podrá recibir vuelos sanitarios y de emergencia en horario nocturno. Planean iluminar diez aeródromos en total con nuevos sistemas de balizamiento desarrollados por la Administración Nacional de Aviación Civil en conjunto con Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »