Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 06:34 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

EL CLIMA EN TIGRE

18 de julio de 2019

Macri presentó el libro 'Justicia Perseguirás' sobre AMIA .

El mandatario argentino realizó un acto en el Museo de la Casa Rosada e insistió en el reclamo de justicia por el atentado.

Macri presentó el libro                'Justicia Perseguirás' sobre AMIA.       

                      El mandatario argentino realizó un acto en el Museo de la Casa Rosada e                          insistió en el reclamo de justicia por el atentado.                                                                  Mauricio Macri llevó adelante hoy un acto para homenajear a los 85 muertos en el atentado contra la AMIA en 1994. En el marco de la presentación del libro 'Justicia Perseguirás', que contiene opiniones de presidentes como Ángela Merkel, reafirmó "mi compromiso y el de todo mi equipo de Gobierno con la verdad".                                                                                 El presidente argentino remarcó el hecho de haber designado este 18 de julio como día de duelo nacional para rendir homenaje a las víctimas y sus familias.                                             Asimismo y en uno de las partes más interesantes de su discurso, Macri insistió con que los supuestos responsables iraníes sean juzgados en territorio argentino.

"Se va a salvar la impunidad cuando le caigamos con todo el peso de la ley a los que ejecutraon el atentado, a los que apoyaron con la logística y a quienes lo planearon", resaltó Macri frente a organizaciones judías de todo el país y el continente.                                          También estuvo presente la esposa del ex fiscal Alberto Nisman, fallecido hace más de cuatro años mientras investigaba un supuesto encubrimiento del atentado por parte del gobierno anterior.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »