Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:47 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

18 de julio de 2019
Frigerio, Pichetto y Weretilneck llamaron a “avanzar en las reformas estructurales que el País necesita .
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el senador y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y el gobernador de la provincia de Río Negro y candidato a senador, Alberto Weretilneck, encabezaron este mediodía un acto en la ciudad de Viedma ...

Frigerio, Pichetto y Weretilneck llamaron a “avanzar en las reformas estructurales que el país necesita”.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.                        

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el senador y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y el gobernador de la provincia de Río Negro y candidato a senador, Alberto Weretilneck, encabezaron este mediodía un acto en la ciudad de Viedma en el que destacaron la necesidad de alcanzar un gobierno de coalición para “avanzar en las grandes reformas estructurales que el país necesita”.

“Los grandes desafíos argentinos no requieren de una mirada política fracturada. Necesitamos un escenario de diálogo inteligente y encontrar consensos para las grandes reformas estructurales que el país necesita”, destacó Pichetto durante el encuentro, del que también participó el diputado nacional Sergio Wisky.

En ese sentido, el candidato a vicepresidente agradeció a “Juntos Somos Río Negro y a la UCR por acompañar este proceso y esta estrategia de consolidación de un proceso democrático” al tiempo que recalcó: “También agradezco a muchos compañeros que saben que el camino no es La Cámpora, que saben que la visión sectaria nos aleja de la sociedad”.

“Tenemos por delante un gran desafío. Junto a Alberto (Weretilneck) podemos construir en el Congreso de la Nación un espacio importante para defender los intereses de nuestra provincia, cosa que venimos haciendo. Si estamos juntos, junto a Alberto en el Senado, somos imparables”, remarcó Pichetto.

Por su parte, Frigerio señaló que la foto de los tres dirigentes juntos “representa un país de verdadera unión nacional”, que deja atrás “las diferencias y los matices para trabajar todos con la camiseta argentina y así solucionar los problemas que todavía quedan pendientes en el país”.

“La Argentina va hacia un gobierno de verdadera unión nacional. Pudimos llevar adelante algunas de las reformas que necesitaba la Argentina gracias a dirigentes que entendieron el valor de la gobernabilidad, de la responsabilidad cívica de anteponer los intereses de la Argentina antes que los intereses partidarios o personales”, indicó.

Según el ministro, “hoy empezamos a mirar con más esperanza el futuro. De la mano de la estabilidad en las variables económicas, empezamos a percibir que hay muchas cosas para rescatar del trabajo conjunto que se hizo en Argentina, en estos tres años y medio, con los gobernadores y con los intendentes para solucionar problemas que llevaban demasiado tiempo en la Argentina”.

Por último, Weretilneck señaló que “no hay democracia sin diálogo y no hay federalismo si no es de esa manera”.

“No hay posibilidades de desarrollar una provincia desde el aislamiento, desde el agravio, desde el insulto, desde ataque, desde la falta de respeto, desde los dogmatismos”, puntualizó.                                                                    En esta línea, el gobernador afirmó que “hoy la sociedad nos exige cambiar permanentemente y modernizarnos nosotros mismos como dirigentes, pero también interpretar el cambio permanente de la sociedad. Y estar hoy aquí, acompañando a Miguel, forma parte de lo que uno siente que es también la democracia, la participación y el diálogo hoy en la Argentina”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
La pickup eléctrica de Tesla .
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet