Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 14:40 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

21 de julio de 2019
II RONDA DE NEGOCIACIÓN ARGENTINA-PERÚ. Cancilleria .
Esta semana, en la ciudad de Lima, tuvo lugar la II Ronda de Negociación de un Acuerdo Comercial entre la República Argentina y la República del Perú.

II RONDA DE NEGOCIACIÓN ARGENTINA-PERÚ.  Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.                        

Resultado de imagen para II ronda de negocios entre Argentina y Perú
Esta semana, en la ciudad de Lima, tuvo lugar la II Ronda de Negociación de un Acuerdo Comercial entre la República Argentina y la República del Perú.
Resultado de imagen para II ronda de negocios entre Argentina y Perú                                       Más de 100 PyMES participaron del encuentro.
La negociación responde a la necesidad de contar con un Acuerdo de última generación mediante el cual se consolide la relación comercial bilateral y se modernice el marco jurídico existente (ACE 58 MERCOSUR – Perú, que estableció el libre comercio en mercaderías) a través de la incorporación de reglas comerciales que brinden mayor certidumbre y nuevas oportunidades a los empresarios de ambos países con el fin de facilitar e incrementar el comercio recíproco, articulando acuerdos comerciales con medidas de efectivo acceso al mercado.
Resultado de imagen para II ronda de negocios entre Argentina y Perú
Más de 130 empresas participaron delas negociaciones de negocios.
La expectativa principal de la Argentina es la negociación de nuevas disciplinas, especialmente el ámbito de la contratación pública y los servicios, así como la discusión de temas que afectan la evolución de los flujos comerciales bilaterales en el sector agrícola y agroindustrial.                                    De esta manera, se procura conferir un nuevo dinamismo a la relación comercial bilateral que, en 2018, alcanzó los U$S 1.350 millones, muy por debajo del potencial de ambas economías.
En esta II Ronda se concluyó el capítulo de Competencia, y los de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias, y Obstáculos Técnicos al Comercio quedaron con unas pocas cuestiones en consulta o pendientes de resolución en otros capítulos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet