Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 03:51 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.8º
  • Despejado

29 de julio de 2019

Narcomenudeo: Secuestran más de 3.500 dosis de estupefacientes.

La Prefectura Naval Argentina, durante la última semana, realizó 373 operativos que permitieron quitar de circulación más de 3.200 dosis de marihuana y más de 400 de cocaína.

Narcomenudeo: Secuestran mas de 3.500 dosis        de estupefacientes y detuvimos a 376 personas.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

La Prefectura Naval Argentina refuerza su presencia en distintos barrios del país para combatir el comercio de drogas a pequeña escala  y durante la última semana, se realizaron 373 operativos que permitieron quitar de circulación más de 3.200 dosis de marihuana y más de 400 de cocaína.  Vista previa de imagen Estos procedimientos llevados a cabo por la fuerza, finalizaron con la detención de 376 personas.      Los operativos contra el narcomenudeo forman parte de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »