Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 09:28 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

30 de julio de 2019
Sindicalista y empresario: El increíble caché de Miguel Forte .
Referente del gremio Camioneros en La Plata, el concejal tiene tres trabajos, pero, aun así, está en plena campaña junto a Victoria Tolosa Paz para poder seguir ocupando una banca en el cuerpo legislativo municipal.

Sindicalista y empresario:                                                          El increíble caché de Miguel Forte.

Sindicalista y empresario: El increíble caché de Miguel Forte

Referente del gremio Camioneros en La Plata, el concejal tiene tres trabajos, pero, aun así, está en plena campaña junto a Victoria Tolosa Paz para poder seguir ocupando una banca en el cuerpo legislativo municipal.                                                                                                                      Como si fuera poco, tanto su mujer como sus tres hijos son empleados de sectores afines.

El secretario general a nivel local del Sindicato de Camioneros, Miguel Forte, tiene 59 años y va tercero en la lista de precandidatos a concejales que lidera la dirigente del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.                En un informe exclusivo y con documentos que certifican la información, este medio comprobó que el dirigente peronista tiene tres trabajos al mismo tiempo y que su mujer y sus tres hijos son empleados de sectores vinculados al gremialista.

      Hombres de Camioneros trabajando en la campaña de Miguel Forte.                                                                                                      Con respecto a su patrimonio, el representante de los trabajadores posee una millonaria flota de vehículos registrados a su nombre, entre ellos un Renault Logan Privilege del año 2016, valuado en alrededor de 369 mil pesos. También tiene una Renault Master L3 H2 modelo 2018 cuyo valor ronda unos 1.500.000 de pesos y un Mercedes Benz BMO390 VS 1621 del año 2000 que tiene un valor de alrededor de 200 mil pesos.

Forte también posee una Toyota Hilux SW4 del año 2007 que ronda los 670 mil, un Peugeot 207 Compact XS 1.4 cuyo valor en el mercado está en -aproximadamente- 235 mil, una Mercedes Benz Sprinter 515 del año 2012 que vale alrededor de 1.300.000, y un Renault Fluence 1.6 modelo 2015 que está valuado en alrededor de 360 mil.

En tanto, la historia laboral del concejal Miguel Forte señala que tiene tres trabajos al mismo tiempo, siendo uno de ellos en Camioneros, donde en diciembre pasado cobró 63.191,12. Además, por su labor como edil percibió, en mayo pasado, casi 98 mil pesos y por Ecohabitat S.A., empresa dedicada a la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos no peligrosos, recibió en junio 171.878,93.


Miguel Forte tiene tres empleos.

Los tres trabajos de Miguel Forte.

A pesar de semejantes ingresos, el concejal aliado a Victoria Tolosa Paz tiene dos cheques rechazados, uno por poco más 188 mil pesos y otro por algo más de 10 mil. Respecto de sus bienes, además de la mencionada flota de vehículos, posee una propiedad registrada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), un departamento localizado en planta baja en la calle Wenceslao Villafañe.


Miguel Forte tiene cheques rechazados.

Propiedad a nombre de Miguel Forte.

Respecto a su situación ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Forte está inscripto en el monotributo, pero no registró datos para la consulta, por lo que se desconoce su facturación promedio. Asimismo, conforma una sociedad denominada Saavedra Treinta y Tres y Ocho, la cual figura con “registro de contratos extinguido por falta de pago”.


Miguel Forte está inscripto en el monotributo.

Sociedad de Miguel Forte.

En este marco, el precandidato de Tolosa Paz sostiene dos conflictos judiciales, uno en el marco de la causa “Plus Coop. de Crédito Consumo y Vivienda Limitada contra García Patricia Liliana y otros”, y otro bajo la carátula “Nutribras S.A. contra Miguel Forte”.

Juicios que involucran a Miguel Forte.

QUEDA EN FAMILIA

Por su parte, la mujer de Forte, Liliana Elena Castro, trabaja en la municipalidad de La Plata y percibió, en junio pasado, poco más de 18 mil pesos, tal como demuestra su historia laboral.                                      Su hijo, Carlos Alberto Forte, tiene dos empleos, uno en la municipalidad de la Costa y otro en Covelia S.A, por lo cual entre los dos percibe poco más de 42.500.


Historia laboral de Liliana Ester Castro.

Carlos Alberto Forte también trabaja en el estado.

Otra de las hijas del sindicalista y dirigente político peronista es Nora Virginia Forte, y trabaja para Camioneros de CABA, cobrando un salario mensual de 70.266,26. Pero eso no es todo, el concejal tiene un tercer vástago trabajando en sectores vinculados con él, se trata de Flavia Giselle Forte, quien está empleada, al igual que su madre, en la municipalidad de La Plata, cobrando 22.600 y quien también percibe un salario por la empresa Organización de Servicios Privados S.A, dónde recibe un haber mensual de 49.552,22 pesos.


Historia laboral de Nora Virginia Forte.

Historia laboral de Flavia Giselle Forte.

En las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo 11 de agosto se conocerá si el sindicalista, político y empresario seguirá sosteniendo su banca en el cuerpo legislativo platense.                       En tanto, parece tener tiempo para ocuparse de más de un empleo a la vez, así como su familia, en gran parte, empleada por el estado. (www.REALPOLITIK.com.ar)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet