Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 02:56 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

1 de agosto de 2019
Luto en el periodismo: falleció “Charly” Fernandez a sus 77 años .
cUANDO SE PIERDE UN PERIODISTA, LOS CIUDADANOS PIERDEN PARTE DE SU VOZ.
Cada uno de nosotros, representa a una parte de sus lectores o escuchas, compartimos ideas y sentimientos.
Charly, fue un verdadero maestro, y su ausencia nos duele.
www.buendianoticia.com

Luto en el periodismo:                falleció “Charly” Fernandez   a sus 77 años.

                                         Con información de El Farandi 

El periodista “Charly” Fernández perdió su lucha contra el cáncer en la madrugada de este domingo, desde febrero se encontraba en una fuerte batalla que lo había alejado de sus actividades diarias.                                                                                                                            El reconocido analista político partió a sus 77 años de edad. Con más cuatro décadas en el medio, Fernández conducía el programa “14 días” por la señal América 24 este programa puede ser considerado como uno de los más consistentes y duraderos del medio, a su vez dirgía “Sencillo y Claro”, en la primera mañana de la FM Millenium.

En 1984 fue contratado para realizar un ciclo semanal, donde se inició en la señal de cable VCC, desde entonces durante 35 años su programa nunca dejó de emitirse y se convirtió en una referencia para quienes buscaban información y análisis político.                                        En la radio se mantuvo con su programa “Claro y Sencillo” que fue pasando por varias emisoras hasta conseguir libertad de expresión que deseaba, fue así como llegó a FM Milenium donde permaneció por más de 13 años, en los últimos meses el programa continuaba bajo la conducción de su gran compañero Carlos “Pato” Méndez.                           El periodista argentino “Charly” Fernández perdió su lucha contra el cáncer en la madrugada de este domingo, desde febrero se encontraba en una fuerte batalla que lo había alejado de sus actividades diarias.                                                                                                         

Murió “Charly” Fernández

El reconocido analista político partió a sus 77 años de edad. Con más cuatro décadas en el medioFernández conducía el programa “14 días” por la señal América 24este programa puede ser considerado como uno de los más consistentes y duraderos del medio, a su vez dirigía “Claro y Sencillo”, en la primera mañana de la FM Millenium.                                                         

En 1984 fue contratado para realizar un ciclo semanal, donde se inició en la señal de cable VCC, desde entonces durante 35 años su programa nunca dejó de emitirse y se convirtió en una referencia para quienes buscaban información y análisis político.                                        En la radio se mantuvo con su programa “Claro y Sencillo” que fue pasando por varias emisoras hasta conseguir libertad de expresión que deseaba, fue así como llegó a FM Milenium donde permaneció por más de 13 años, en los últimos meses el programa continuaba bajo la conducción de su gran compañero Carlos “Pato” Méndez. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet