Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 16:20 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

2 de agosto de 2019
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
El día que Cristina "echó" a un militar por ser católico.

LA HIPOCRESÍA POLÍTICA NO TIENE LIMITES.

Cuando se trata de Personajes delesnables, como los actores que se recuerdan en esta nota.

Fuente : El Artchivo de la Memoria.

YO, TENGO MEMORIA
EL DIA QUE CRISTINA "ECHO" UN MILITAR POR SER CATÓLICO.

La hipocresía de la señora K, no tiene límites. Mientras viajó al Vaticano para saludar al Papa y solicitarle que interceda por las Malvinas, la prensa argentina le recuerda el caso del Contralmirante. Viñas.

El día que Cristina "echó" a un militar por ser católico.

Hace tres años, Cristina Fernández participó de la ceremonia de ascenso del Contraalmirante Raúl F. Viñas.                                                                                                  A la misma asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja.                                        Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval pero cuando la Presidente se percató de la condición de sus hijos ordenó rever esa decisión.                                        Ante el cambio de destino, Viñas pidió su pase a retiro.

Resultado de imagen para Contraalmirante Raúl F. Viñas.                                Nilda Garre. Ministro de Defenza de Cristina Fernandez de Kirchner.

Resultado de imagen para cristina y el papa francisco                                   Cristina Fernandez de Kirchner con el PAPA Francisco . Presidente en ejercicio.

 

Descripción: 
Resultado de imagen para Contraalmirante Raúl F. Viñas.                                          El contraalmirante Raúl Viñas, que pidió su retiro tras negársele el ascenso.
 Mientras la Argentina, el mundo y en primera fila la presidente Cristina Fernández viven la entronización del papa Francisco, se cumplen casi tres años del caso Viñas, el contraalmirante que iba a ser ascendido para quedar al frente de la Escuela Naval pero que la primera mandataria suspendió al descubrir su catolicismo militante.

Un hecho del que el INADI nunca se ocupó y que ahora se recuerda tras el encuentro de Cristina con el ahora papa, en el Vaticano.
La noticia publicada el 22/02/10 por el diario Pregón relata los hechos:
El Contraalmirante Raúl F. Viñas fue ascendido recientemente.                                                   A la ceremonia de su ascenso y entrega de sable asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval.

Estando presente en el acto Cristina Kirchner, y observando la presencia de sus hijos, tomó nota de quién se trataba y ordenó un cambio de su destino “por fundamentalista”(es decir, por mostrar su catolicismo reflejado en sus hijos católicos de vida consagrada). 

Efectivamente se trata de un caso de discriminación que el INADI jamás investigará porque se trata de “católicos” y por tanto inmerecedores de trato digno.
Al parecer, el Contraalmirante Viñas no es apto para ser Director de la Escuela Naval Militar, pero sí para ser Director de la Escuela de Guerra Naval, cargo que ocupaba durante el año 2009.
Por el modo en que se produjo el cambio de destino, el Contraalmirante pidió su retiro, por haber sido desplazado de la propuesta de Director de la Escuela por la ministro de Defensa Nilda Garré, a causa de su “profunda e inconveniente formación católica”.
Antes de tomar la decisión final, consultaron a su jefe directo, el Almirante Martínez, quien le bajó el pulgar casualmente por su condición de católico practicante y de ser “muy apegado al reglamento”.                                                                                                **********************************************************************************************************************

La falsedad e hipocrecía, de las dos funcionarias del gobierno K. quedan una vez más puestas de manifiesto, en esta sencilla nota, que nos devuelve la memoria.                        En estos tiempos, es  significativo,  poner las decisiones electorales en concideración, con los elementos de la memoria, que ponen cada cosa, en el lugar que les corresponde.

Rodolfo Griffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet