Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 02:44 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 23.9º
  • Despejado

23.9°

EL CLIMA EN TIGRE

4 de agosto de 2019

Macri recorrió las obras de ampliación y modernización del aeropuerto de Jujuy .

El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recorrió hoy, 01 - 08 - 2019, las obras que se realizan en el Aeropuerto Internacional de Jujuy Gobernador Horacio Guzmán . . .

Macri recorrió las obras de ampliación                      y modernización del aeropuerto de Jujuy.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.   

Resultado de imagen para aeropuerto internacional gobernador horacio guzmán ciudad perico jujuy El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recorrió hoy, 01 - 08 - 2019, las obras que se realizan en el Aeropuerto Internacional de Jujuy Gobernador Horacio Guzmán, ubicado en la localidad de Perico, a 35 kilómetros de la capital provincial.

Resultado de imagen para aeropuerto internacional gobernador horacio guzmán ciudad perico jujuy                                             El Jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador Gerardo Morales; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y autoridades de la empresa Aeropuertos2000.

Imagen relacionada

Los trabajos que se llevan a cabo incluyen la modernización de la terminal de pasajeros, un estacionamiento vehicular, y una nueva torre de control para mejorar las operaciones de los      controladores aéreos.

Imagen relacionada                                       La plataforma aérea pasó a tener espacio para que operen tres aviones comerciales en simultáneo y otros cuatro puestos para aeronaves de 24 a 36 metros.

Resultado de imagen para aeropuerto internacional gobernador horacio guzmán ciudad perico jujuy

La terminal para usuarios tendrá 8540 metros cuadrados divididos en dos plantas, el doble de la superficie actual, y además de ampliarse el hall del check-in habrá cuatro puertas más de embarque.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!