Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 21:44 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 20º
  • Mayormente nublado

20°

EL CLIMA EN TIGRE

4 de agosto de 2019

Macri saludó a trabajadores que construyen una autopista.

El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri saludó hoy a los trabajadores que están llevando a cabo la obra para transformar en autopista un tramo de la Ruta Nacional 34, en la provincia de Jujuy.

Macri saludó a trabajadores que construyen                      una autopista en la Ruta 34.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Resultado de imagen para Jujuy ruta Nac. 34 . M ACRI El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri saludó hoy a los trabajadores que están llevando a cabo la obra para transformar en autopista un tramo de la Ruta Nacional 34, en la provincia de Jujuy.

Resultado de imagen para Jujuy ruta Nac. 34 . M ACRI

El Jefe de Estado observó el avance de los trabajos acompañado por el gobernador jujeño Gerardo Morales, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Resultado de imagen para Jujuy ruta Nac. 34 . M ACRI

La obra tiene lugar en un tramo de 26 kilómetros entre el límite con Salta y el empalme con la RN66, en El Cuarteadero, al sur de la provincia.

Forma parte de un proyecto que incluye la conversión en autopista de 24 kilómetros entre las RN66 y la RN1°V66; entre la intersección de ambas rutas, a la altura de la localidad de Perico.

El objetivo es conformar un triángulo de 49 kilómetros en el sur de Jujuy por donde circulan a diario unos 10 mil vehículos.

La RN34 es uno de los corredores más importante del país, por su longitud y porque se emplea para transportar la producción de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Santa Fe con destinos al puerto de Rosario y a Bolivia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »