Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 09:22 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

4 de agosto de 2019
Misiones: Detienen un narco con marihuana .
Como resultado de los intensos controles en zonas de frontera dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivos de la Prefectura Naval Argentina interceptaron a un narcotraficante con un cargamento de marihuana . . .

Misiones: Detuvimos a un narco con marihuana valuada en más de un millón y medio de pesos.      Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.   

Resultado de imagen para gUARDACOSTAS DE FRONTERA tOBA                                          El operativo contó con la participación del moderno guardacostas de frontera Toba. 

Como resultado de los intensos controles en zonas de frontera dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivos de la Prefectura Naval Argentina interceptaron a un narcotraficante con un cargamento de marihuana valuado en más de un millón y medio de pesos en la ciudad de Eldorado,  Misiones. 

La tripulación del guardacostas Toba, una de las embarcaciones con tecnología de última generación recientemente incorporadas por la fuerza, observó el cruce de una embarcación con dos ocupantes desde Paraguay con dirección a la altura del kilómetro 1805 del río Paraná.

Gracias al radar de vigilancia y a la cámara térmica del Toba, el personal logró detectar la maniobra y pedir refuerzos para interceptar a los sospechosos. 
Una lancha patrullera y otra unidad fluvial se dirigieron de inmediato al lugar.
Al notar la presencia policial, los narcos intentaron deshacerse de la carga y se arrojaron al agua con la intención de huir. 
Los efectivos pudieron detener a uno de ellos y recuperar las tres bolsas plásticas tipo arpillera que transportaban.

PNA 2.jpeg


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
Rescate en el Mar Argentino:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet