Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 02:57 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

5 de agosto de 2019
Expo Rural: Misa de campo y entrega del premio “Ave María”.
En el marco de la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el pasado domingo 4 de agosto, con sol a pleno, se celebró la tradicional misa de campo en la pista central organizada por Misiones Rurales Argentinas (MIRA).

Misa de campo y entrega del premio “Ave María”.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

“En el servicio vayamos al encuentro de la familia rural”.

Resultado de imagen para La Rural misa de campo                                            En el marco de la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el pasado domingo 4 de agosto, con sol a pleno, se celebró la tradicional misa de campo en la pista central organizada por Misiones Rurales Argentinas (MIRA).
Resultado de imagen para La Rural misa de campo

La celebración fue presidida por el padre Daniel Agostinelli, de la congregación de los Oblatos de la Virgen María, asesor eclesiástico de MIRA, y se ofreció en acción de gracias por el campo argentino. 
Resultado de imagen para La Rural misa de campo

El lema escogido encierra un compromiso: “En el servicio vayamos al encuentro de la familia rural”.
Asistió el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, quien fue invitado a entregar junto a la presidenta de Misiones Rurales Argentina, Dina Livingston, el Premio Ave María que esa institución otorga anualmente a maestros rurales que se destacan por su labor docente, comunitaria y de servicio. 

Resultado de imagen para maestro Mario Waijer,                                            En esta oportunidad lo recibió el maestro Mario Waijer, director de la Escuela de Paraje San Vicente, provincia de Misiones.
El coro de la Cantoría de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, dirigido por María Ayelen Santángelo, Gabriel Candia y el maestro Facundo Sacco, tuvo a su cargo la musicalización durante la Misa como también la interpretación del Himno Nacional Argentino al cierre de la celebración.
La fe y la tradición se combinan en la preparación del altar donde se apela a la variada producción nacional. 
Se arma sobre fardos de pasto, con maíces, cañas de azúcar, flores, frutas y verduras, ponchos salteños, fajas artesanales y elementos de la cocina campera.
También se destacan dos fanales franceses de principios del 1900, una imagen de Jesús representativo del Señor del Milagro y la Virgen María tallada en madera, obra que un inmigrante europeo -anónimo- dejó en Misiones Rurales Argentinas.
Otro clásico de la escenografía son los animales campeones de las distintas razas que fueron ubicados a ambos lados del altar.
Los animales y demás frutos de la tierra fueron bendecidos por el sacerdote previo al inicio de la misa.

Resultado de imagen para La Rural misa de campo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet