Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 15:26 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

6 de agosto de 2019
Frigerio en Tierra del Fuego: “Esta es una elección determinante porque se bifurcan dos caminos”.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, expreso que “esta elección es determinante porque se bifurcan como nunca antes dos caminos:

Frigerio en Tierra del Fuego: “Esta es una elección determinante porque se bifurcan dos caminos”.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, expreso que “esta elección es determinante porque se bifurcan como nunca antes dos caminos: este camino que está llevando el actual gobierno con un enorme esfuerzo, el camino de la república, de las libertades individuales, de la libertad de prensa, de la democracia plena, de la inversión en obra pública sin miramientos políticos y con transparencia y de la soberanía energética”.                                                                                                Y añadió: “El otro camino es la vuelta al pasado, donde se generaron los problemas de los argentinos: la autocracia, la prepotencia, la violencia, el enfrentamiento entre los argentinos; lo que los argentinos decidimos dejar atrás a fines del 2015”.                                                                                                               
El ministro junto a Blanco y a Frigerio visitaron la Base Naval ubicada en Ushuaia y mantuvo un encuentro con autoridades de las Fuerzas Federales con asiento en esta provincia.                                  
Luego, el funcionario nacional junto a los precandidatos se trasladó hasta la ciudad de Río Grande donde recorrieron una planta industrial del grupo Mirgor, empresa orientada a la producción de insumos automotrices, telefonía celular y electrónica de consumo masivo.                                                                    También, durante su paso por la provincia Frigerio y los dirigentes mantuvieron reuniones con diferentes actores productivos de la economía provincial, con representantes del sector turístico de Ushuaia y con referentes políticos locales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet