Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 05:37 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

6 de agosto de 2019
Macri, en Rosario: “Vayamos a decir que queremos seguir transformando el país.
El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio, llamó a los argentinos a votar en las PASO del 11 de agosto y afirmó: “Vayamos a decir que queremos seguir transformando nuestro país”.

Macri: “Vamos a  seguir transformando nuestro país”. 

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno .                                                   

El  Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio, llamó a los argentinos a votar en las PASO del 11 de agosto y afirmó: “Vayamos a decir que queremos seguir transformando nuestro país”.

“Hoy más que nunca necesitamos que vayan a votar por el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, de todos nosotros y de este país que amamos”, sostuvo el Jefe de Estado.                         El Presidente remarcó que las elecciones primarias del domingo definirán “si seguimos avanzando o volvemos al pasado”, “si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción”, “si seguimos integrándonos al mundo”, “si respetamos al que piensa distinto” y “si todo lo que hemos hecho en estos tres años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos”.

“Este país no lo hace un presidente ni un gobierno, lo hace cada uno de los argentinos”, expresó Macri. 

A la vez, señaló que “todo lo que hemos hecho nos tiene que llenar de esperanza, de fuerza, de energía para la segunda etapa” y aseguró que “vamos a hacer una verdadera revolución del trabajo y de las oportunidades”.

En esta línea, mencionó los avances en la lucha contra el narcotráfico, como los récords de incautación de armas y de droga y la desarticulación de la banda de Los Monos, y anticipó: “Vamos a seguir hasta meter presos a todos los narcotraficantes para que ninguna madre más vea perder a un hijo en manos de esta desgracia que abate a la sociedad”.                                        “Es nuestro futuro el que está en juego, el de sus hijos, el de sus nietos”, precisó.                     Para concluir, subrayó que “es ahora donde tenemos que poner todo lo que tenemos que poner”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet