Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 00:22 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

9 de agosto de 2019
“Cada voto es un voto que dice ‘no . . .
El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri sostuvo que “cada voto es un voto que dice ‘no volvemos al pasado’”, y convocó a los argentinos a votar en las PASO de este 11 de agosto.

Macri: “Cada voto es un voto que dice ‘no volvemos al pasado".

 Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.  

El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri  sostuvo que “cada voto es un voto que dice ‘no volvemos al pasado’”, y convocó a los argentinos a votar en las PASO de este 11 de agosto.

“Es muy importante que vayamos a votar, porque cada voto cuenta, porque es un voto que dice ‘no volvemos al pasado’, porque el país que queremos está en el futuro y no el pasado”, afirmó el Jefe de Estado

“Queremos seguir transformando la Argentina, porque sabemos que falta, pero también sabemos que lo que hemos logrados nos tiene que hacer recuperar la autoestima y darnos energía y esperanza para la segunda etapa”, remarcó Macri.

Entre los logros de su gestión enumeró las obras hidráulicas para evitar inundaciones, la lucha contra el narcotráfico y la construcción de rutas y autopistas.

“Lo importante son los hechos reales que ustedes viven todos los días, no los relatos y los discursos”, aseguró .

Además, llamó a los argentinos a que “hoy más que nunca sigan siendo y se sigan sintiendo protagonistas, porque el cambio lo hacemos cada uno de los argentinos todos los días”.

“Las transformaciones han ido llegando a cada rincón de la Argentina, pero este es solo el comienzo, tenemos que seguir. Imaginemos lo que vamos a lograr ahora con un poco de viento a favor todos juntos ”, expresó.

“Siempre tenemos que acordarnos de dónde partimos, hay que recordar lo que era este país, esta provincia, hace cuatro años: era un perfecto ejemplo del abandono”, consideró el Presidente.

También ponderó a Vidal y su gestión, y subrayó que “va a estar ahí y va a dar todo lo que esté a su alcance, porque esta mujer es fuerza, es coraje, es capacidad, es tenacidad, y eso lo combina con una sensibilidad única”.

“Jamás duden del nivel de entrega, de amor, que tiene esta mujer por esta provincia y por cada uno de los bonaerenses”, pidió.

La gobernadora, por su parte, señaló: “Ahora no podemos bajar los brazos, porque nos merecemos más, y si no lo hicimos después de tantos años de abandono, de mentira y de soledad, no los podemos bajar ahora”.

Y recordó que en el 2015 los bonaerenses hicieron “un voto valiente para dejar atrás la resignación y la desidia, para demostrar que se podía”.

Demostramos juntos que se podían mejorar las rutas para viajar mejor y en cuatro años mejoramos más rutas que en los ocho años anteriores, y demostramos que el SAME podía venir a la provincia y que todas las guardias de los hospitales públicos se podían renovar, y juntos logramos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia”, detalló.      



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
 

RadiosNet