Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 17:18 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.2º
  • Nublado

22.2°

EL CLIMA EN TIGRE

9 de agosto de 2019

Secuestran más de 300.000 pesos en mercadería ilegal.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 300.000 pesos en mercadería ilegal en dos procedimientos realizados en la capital de la provincia de Formosa . . .

Formosa: secuestran más de 300.000 pesos en mercadería ilegal   Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno             Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 300.000 pesos en mercadería ilegal en dos procedimientos realizados en la capital de la provincia de Formosa, en el marco de los operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación para erradicar el contrabando.

Vista previa de imagen                                            El primer procedimiento ocurrió cuando personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello  observó, a la altura del kilómetro 216 del río Paraguay,  a un vehículo que salía de la zona costera cargado con gran cantidad de bultos en su interior.
Al interceptarlo, comprobaron que transportaban zapatillas, pantalones, alfombras y toallas sin su correspondiente aval aduanero, con un valor que supera los 220.000 pesos.
El segundo operativo tuvo lugar  cerca del kilómetro 205 del río Paraguay, cuando los efectivos de Prefectura vieron a un auto salir de la zona ribereña cargado con dos grandes bultos en su interior. 
Al inspeccionarlo verificaron que se trataban de distintos tipos de repuestos para moto, que tienen un aforo estimado de 85.000 pesos.

Por último la Prefectura señalo que se continuan reforzando los controles en la zona fronteriza del país para lograr una Argentina sin narcotráfico y contrabando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »