Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 05:34 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

13 de agosto de 2019
“Nunca entendí por qué la justicia no investiga a Moyano en Mar del Plata”. Mónica Filippi.
Las denuncias contra la familia Moyano parecen empezar a demostrar los manejos que el máximo conductor del Sindicato de Camioneros, pero extrañamente hay lugares del país donde el tema no se toca en profundidad.

“Nunca entendí por qué la justicia no investiga a Moyano en Mar del Plata”.                     

Por :  Mónica Filippi.

Lo dijo Ramón "Toto" Lorenzo, el sindicalista que se animó a denunciar a Moyano y su familia                            Lo dijo Ramón “Toto” Lorenzo, el sindicalista que se animó a denunciar a Moyano y su familia.

Las denuncias contra la familia Moyano  parecen empezar a demostrar los manejos que el máximo conductor del Sindicato de Camioneros, pero extrañamente hay lugares del país donde el tema no se toca en profundidad.                                                                                      

Uno de ellos es Mar del Plata donde hace 8 años que el portal Noticias y Protagonistas —acaso el único independiente de esa zona—viene denunciando el manejo con la Obra Social que hace la familia Moyano, encabezado por la hermana de Hugo; Eva.

El denunciante es Ramón “Toto” Lorenzo quien habló con el colega José Luis Jacobo por radio 99.9 y destacó: “Fui uno de los primeros que denunció a Moyano cuando era Secretario General de CGT. Denuncié el blanqueo que se hacía con la obra social del Sindicato de Camioneros en Mar del Plata a través de rifas. También denuncié los inmuebles que tenían, pero nunca entendí porque la justicia no averiguó lo que pasa en Mar del Plata”.

No se trata sólo del desvío de fondos, sino que tienen distintas maneras de lavar dinero: “denuncié en 2011 que la Obra Social era como un polirrubro tenía todo tipo de negocios.  Había muchos robos a los afiliados de Mar del Plata y los empezaron a echar, les hicieron amenazas a mi familia y a mis hijos” (escuchar al pie).                                                                El que nunca se dedicó a investigar estos datos concretos que presentó Lorenzo es el fiscal  Delgado.

Al respecto, “Toto” aseguró que “la hermana de Moyano, Eva, no es trabajadora del sindicato, no está afiliada y junto con Pablo Moyano hicieron un desastre en Mar del Plata con la plata de los afiliados. Cuando nosotros lo denunciamos eran 13 años de balance y ahora pasaron 10 años más. El fiscal Delgado estuvo en el Sheraton publicando un libro y en ese momento me hicieron llamar a mí y llevé las denuncias, pero tampoco me atendió”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet