Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:09 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

18 de agosto de 2019
LA DESAPARICIÓN DE LA REPÚBLICA . Por Emilio Guillermo Nani.-
* Y los que, por su pobreza y falta de educación no puedan exiliarse, terminarán haciendo largas colas en los depósitos para recibir las migajas del régimen, para poder alimentarse y sus hijas y mujeres se prostituirán para poder sobrevivir . . .

LA DESAPARICIÓN DE LA REPÚBLICA.

Por : Emilio Guillermo Nani.

De repetirse el resultado de las PASO, el kirchnerismo quedaría con la SUMA DEL PODER PÚBLICO.

Control del Senado con la jefa de la asociación ilícita  multiprocesada, como presidente de la ya nada “honorable” Cámara, con 35 senadores, sobre 72 y control de la menos “honorable” Cámara de Diputados, con 122 diputados, sobre 257 y el resto atomizado, “negociando” prebendas para obtener beneficios personales, totalmente alejados de las necesidades de sus representados, como bien lo vienen demostrando desde hace casi 36 años.

Si el casi 25 % que votó a los KK por estar desilusionados con Macri, porque no cumplió con una sola promesa de campaña, reinciden en firmarle un cheque en blanco a Fernández-Fernández, debe saber que con esa firma, están condenado a muerte a la República.

Si los que conformaron el casi 30 % que no fue a votar,sea por el asco que se merece Macri por su cobardía e inoperancia, reincide en su repulsión (que no es otra cosa que cobardía, también, por no jugarse por ningún candidato), deben saber que, con su deserción, contribuirán a la desaparición de la República.

Si a esto le sumamos la sumisión, al régimen de turno, de los cobardes y corruptos jueces federales del fuero penal criminal y correccional, como lo han hecho durante los 12 años de dictadura KK, pueden comprender por qué digo que, de repetirse el resultado de las PASO, el kirchnerismo quedará con la SUMA DEL PODER PÚBLICO

En el mes de Octubre se define el futuro de nuestros hijos y nietos: vivir en una tiranía dominada por el Foro de Sao Pablo, como bien lo anunció el monje negro de la dictadura chavista venezolana, Diosdado Cabello, estilo Venezuela, Cuba o Nicaragua

(https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/el-chavismo-le-advierte-alberto-fernandez-votos nid2277850)

¿Qué creen que sucederá si el proyecto socialista que nos intentaron imponer en el pasado el ERP/MTP o Montoneros, proyecto frustrado por la heroica resistencia de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales y que hoy se nos preanuncia con descarada realidad?

Yo les respondo:

* Seguramente algunos serán miembros del régimen totalitario instalado;

Muchos otros serán asesinados, como sucede en Venezuela y Nicaragua;

* Otros serán eternamente encarcelados (de los cuales, con el correr de los días, algunos también serán asesinados);

* Los que tengan recursos económicos y títulos universitarios, terminarán exiliándose como hemos visto con los casi 4.000.000 de venezolanos que han huido del repugnante régimen del Socialismo del Siglo XXI ( ¡¡¡ qué colegio Newman, ni diarios La Nación, Perfil o Clarín; ni Bridas, ni Arcor, ni SOCMA; ni PRO, ni PJ, ni UCR, ni Coalición Cívica; qué Comisión Episcopal, ni obispados, ni arzobispados, ni sinagogas o mezquitas, ni ocho cuartos !!! ).

Y los que, por su pobreza y falta de educación no puedan exiliarse, terminarán haciendo largas colas en los depósitos para recibir las migajas del régimen, para poder alimentarse y sus hijas y mujeres se prostituirán para poder sobrevivir como lo vemos en países bajo ese tipo de sanguinarios y miserables regímenes

Y, LO QUE ES MUCHO PEOR, ABSOLUTAMENTE TODOS HABREMOS PERDIDO NUESTRA LIBERTAD, la libertad que los miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales que purgan ilegal, ilegítima e injusta privación de libertad, nos aseguraron hasta estos días,libertad que se les ha conculcado a los libertadores.

ES POR ELLO QUE DIGO QUE EL 27 DE OCTUBRE DE 2019 SE JUEGA, NO SÓLO EL FUTURO DE LA ARGENTINA, SINO QUE TAMBIÉN SE JUEGA NUESTRA LIBERTAD.                                                                                                                      

Emilio Guillermo Nani.

Teniente Coronel (R)

Veterano de Guerra

 

"Cuando le toque votar                                                                                        -le advertía el gaucho al hijo-                                                                          tenga presente que en ese papelito que usted deja /                                      deja lo más sagrado que tiene un hombre /                                                    porque ahí deja usted su honor, su libertad y su conciencia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
Alumnos de colegios primarios que visitan la Casa Rosada . . .
 

RadiosNet