Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 20:34 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

25 de agosto de 2019
Macri mantuvo un encuentro con vecinos de Ituzaingó.
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri ratificó su decisión de "seguir trabajando en equipo, apostando a construir una Argentina federal. . .

Macri mantuvo un encuentro con vecinos de Ituzaingó.  Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri ratificó su decisión de "seguir dialogando y trabajando en equipo, apostando a construir una Argentina federal, un país con futuro".                     "Esa Argentina que queremos se está construyendo ahora con lo que estamos haciendo, rindiendo cuentas, con transparencia, con honestidad, y si nos equivocamos, pidiendo disculpas", dijo Macri.     
Resultado de imagen para iTUZAINGO. Corrientes. Macri visitó el Museo
 
El Presidente habló en un encuentro con vecinos de la localidad correntina de Ituzaingó, al que asistieron también intendentes de varios municipios cercanos, tras recorrer el Museo  Histórico "Gobernador Manuel Lagraña".                                                                                                               
Resultado de imagen para iTUZAINGO. Corrientes. Macri visitó el Museo
Acompañado por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés,  y luego de que encabezó junto a su colega de Paraguay, Mario Abdo,  la inauguración del nuevo paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas, Macri dijo que "estamos haciendo lo que hace mucho tiempo sentíamos que se necesitaba hacer en nuestro país". 

Imagen relacionada

"Animarnos a cambiar, a ser mejores, a dialogar, a respetar al otro, a convivir en paz, a manejarnos con la verdad y enfrentar los problemas todos los días", agregó.

 Resultado de imagen para iTUZAINGO. Corrientes. Macri visitó el Museo

Macri subrayó que "tenemos que decirle a los argentinos, a los vecinos de Ituzaingó, a los correntinos, que en tres años y medio, en lo económico no pudimos resolver setenta años de problemas estructurales y mucho menos con la herencia que nos dejaron, porque el punto de partida fue muy duro".

Macri aseveró que las provincias del norte también son testigos de la transformación que comenzó en el país, con obras como las que permitieron inaugurar hoy el paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas, en Corrientes, o la apertura de la nueva ruta aérea internacional que conecta a las Cataratas de Iguazú con Europa.

 "Eso significa que no hace falta venir por Buenos Aires y que nos vamos conectando al mundo directamente.                                                                                                                                          Iguazú es la primera puerta, pero mañana será un vuelo directo de Madrid a los Esteros del Iberá", señaló.                                                                                                                                                      Estas  son las cosas que estamos construyendo que le van a dar trabajo en serio a la gente, que van a llenar la heladera de la gente para siempre y no por un veranito", afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
 

RadiosNet