Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:09 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

2 de septiembre de 2019
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
La frase, aunque sea de las FARC, es perfecta: “Mientras haya voluntad de lucha habrá esperanza de vencer”. Si . . . ¡ Se puede !

MIENTRAS HAYA VOLUNTAD DE LUCHA 

Malú Kikuchi. 

Las FARC, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, vuelven a la lucha. Después de haber aceptado su derrota, en un largo proceso de paz, se presentaron a elecciones democráticas y el pueblo que decían defender, no los votó. De ahí la decisión tomada por *Iván Márquez.

Elegir una frase de las FARC, grupo terrorista, no es lo más adecuado, pero es perfecta. “Mientras haya voluntad de lucha habrá esperanza de vencer”. Y esto se aplica a la Argentina y sus próximas elecciones del 27/10/2019. Recordando que el éxito del Frente de Todos, fue en las PASO.

Las PASO sirvieron de encuesta seria, creíble, dejando en ridículo a todos los encuestadores. Pero las PASO son sólo eso, una gran encuesta. Los resultados de las encuestas pueden cambiar. Es una decisión de los argentinos. De los enojados y en particular, de los desmemoriados.

Memoria: En el 2003, Néstor Kirchner asumió en un país que crecía desde hacía cinco (5) meses a más del 5%. La brutal devaluación de Remes Lenicov y el fenomenal precio de la soja, hicieron el resto. Miente Alberto F cuando dice que heredaron un país en llamas. El país funcionaba bien.

Todos los gobiernos K, empeorando con CFK, hicieron la vida imposible a los periodistas disidentes. Escraches públicos, callejeros y recordar “6,7,8” desde la TV pública, que usaban como propia. La compra indiscriminada de medios para tenerlos atados a su poder, empezando por Télam.

CFK odiaba (odia, la gente no cambia, el libro “Sinceramente” lo confirma y las FARC son un ejemplo) al periodismo. No admite preguntas, mucho menos repreguntas. Para eso necesita a Alberto F, como mascaron de proa, aunque también a veces se le suelta la cadena y se le nota el enojo.

Recordar las dos cámaras del congreso convertidas en escribanías que daban fe de la ordenes que les daban los K. “No se toca ni una coma”, frase conocida y obedecida. Recordar que la obra pública que no se hacía pero se cobraba, costaba 40% más que la que ahora sí se hace. ¡Memoria!

Recordar que Kicillof sostiene que si la información es pública debe estar toda en manos del estado. Recordar que los pobres no se contaban, por que era “estigmatizarlos”. Recordar que el INDEC pasó a ser una fábrica de relatos. Teníamos “Menos pobres que Alemania”. Pero eran un 30%.

La palabra inflación no existía, pero llegó al 40%. Guillermo Moreno aterrorizaba a los empresarios poniendo un revólver sobre su escritorio. Inventaba inexplicables viajes a Angola, todavía sin saber por qué ni para qué. Pagado por los argentinos. Con máquinas mentirosas, vaca y gallinas.

El cepo al dólar y el dólar regalado a futuro, gran negocio… para algunos. Haber nombrado 300 empleados públicos por día. Hoy el tamaño del estado es inmanejable. Imposible de mantener. Jubilaron 2,500.000 con moratorias, de los cuales 1.400.000 nunca habían aportado. Sin reservas.

Y las cadenas nacionales permanentes, y la amistad con los chicos malos del planeta, Venezuela, Cuba, Irán… Alberto F, como no puede contradecir a Cristina (la dueña de los votos), dice que Venezuela no es una dictadura por que es democrática. Hubo fraude y a Hitler también lo votaron.

Alberto F utiliza “bad information”. No vale la pena plantear la incógnita de quién gobernaría de llegar al poder el Frente de Todos, si Alberto o CFK. Basta con hacer memoria. Alberto o Cristina, “sé igual”, diría Minguito. El kirchnerismo no es peronista, es kirchnerista. Y vienen por todo. Ese todo empieza por la impunidad de los ladrones.

Impunidad auspiciada por Mempo Giardinelli, “hay que eliminar al poder judicial y tener una justicia popular” (retrocedemos a la revolución francesa 1789). Zaffaroni: “hay que cambiar la Constitución”; CFK: “Hay que reformar el contrato social”. Mamá Hebe, “los jueces van a tener que pagar los que nos han hecho”; Dady Brieva pidiendo “una CONADEP del periodismo”, y D’ Elía tuiteando que ya volvieron. ¿Van a votar esto?

Hoy más que nunca, cuando está en juego la República, la frase, aunque sea de las FARC, es perfecta: “Mientras haya voluntad de lucha habrá esperanza de vencer”. ¡Se puede!

*Iván Márquez, líder de las FARC, el que negoció la paz con el gobierno de Colombia, paz que rompe y las FARC que felicitaron el triunfo en las PASO del Frente de Todos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
Alumnos de colegios primarios que visitan la Casa Rosada . . .
 

RadiosNet