Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 16:04 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

6 de septiembre de 2019
El puerto de Bahía Blanca de festejo .
En un evento multitudinario, el puerto de nuestra ciudad celebró sus primeros 26 años de desarrollo.

infoNegociosEl puerto de Bahía Blanca celebró el 26 aniversario de su creación

Image description

Conmemorando su creación del 1° de septiembre de 1993, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca celebró su 26 aniversario en el galpón ala C del Muelle de Carga General.                    A partir de esa fecha se convirtió en el primer puerto autónomo del país, liderando el proceso de transformación de todo el sistema portuario argentino.

El primer discurso del festejo fue el del presidente del ente, Dr. Miguel Donadío que decidió titularlo como “La ética en la gestión es un gran estímulo para mejorar la competitividad portuaria y atraer más inversiones”. 

Para Donadío “el CGPBB festeja con plena madurez institucional su vigésimo sexto aniversario, dejando atrás las etapas fundacionales y los tiempos de consolidación de su autonomía que resultara ser el factor central del modelo de gestión público-privado gestado”. 

Donadío enfatizó además que “sin duda el pilar del crecimiento del ente consorcial se enraizó bajo el principio de la autonomía, pero es importante subrayar que en todo este trayecto histórico también la visión estratégica, la profesionalización de sus recursos humanos y una suerte de política de estado consecuente sostuvieron el presente exitoso”.

Luego de hacer hincapié en dos grandes hechos que describen la actualidad y proyección del ámbito portuario como el caso de las energías renovables con la descarga de aerogeneradores y su eficiente logística de almacenamiento y transporte y además del posicionamiento como puerto natural de Vaca Muerta.

Para finalizar la alocución Donadío agradeció a todos los directores (junto con las instituciones que representan) y personal del CGPBB, al sector sindical portuario; a la comunidad de Ingeniero White, que ¨siempre transmite su energía para superarse; a la Prefectura Naval Argentina, al intendente municipal y a todos los funcionarios nacionales y provinciales que siempre estuvieron solícitos para acompañar la gestión de este gran puerto argentino¨, destacó.  

En un escenario por demás portuario como es uno de los galpones del CGPBB, más de 250 personas asistieron para compartir esta histórica fecha. La gran concurrencia estuvo integrada por personalidades del sector público y privado; del mundo de la política, empresarial, marítima, educativa e instituciones sociales,  comunicadores de prensa, directores; ex directores y ex presidentes, jubilados y personal del CGPBB.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
 

RadiosNet