Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:09 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

8 de septiembre de 2019
El Gobierno recibirá financiamiento . . .
El Comité de Inversiones de la Overseas Private Investment Corporation (OPIC), de los Estados Unidos . . .

El Gobierno recibirá financiamiento                                     

para construir autopistas en la Ruta 7.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

Resultado de imagen para Autopista Ruta 7
El Comité de Inversiones de la Overseas Private Investment Corporation (OPIC), de los Estados Unidos, otorgará un financiamiento de CUATROCIENTOS millones de dólares a la Argentina para la construcción de autopistas en la Ruta Nacional 7 que permitirá la creación de TRES MIL PUESTOS DE TRABAJO puestos de trabajo en forma directa.                                                                                    
Resultado de imagen para Autopista Ruta 7
Se trata de obras viales en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza, que se ejecutarán a través del sistema de participación público privada (PPP).                                                 
Resultado de imagen para Autopista Ruta 7
Los trabajos se complementan con la transformación en autopista entre las localidades bonaerenses de Luján y Junín, que ya está llevando adelante el Gobierno nacional.                                                             El programa contribuirá al desarrollo regional porque posibilitará la reducción de los costos de transporte y ofrecerá mejores condiciones de circulación a los usuarios en cuanto a seguridad y tiempos de viaje. 
ruta7                                             
“Con estas obras sumamos seguridad y se genera empleo para construir infraestructura de calidad y bajar los costos logísticos, que permiten el crecimiento de las economías de todas las regiones”, remarcó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.                                                      Puntualizó que “este es el camino que elegimos con el presidente Macri y con este nuevo financiamiento continuamos en ese rumbo, que es mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”.
Por la traza de la Ruta 7 circulan más de 10.000 vehículos por día.
El pedido por la construcción de la autopista, debido a su alta siniestralidad y caudal de tránsito pesado, era un reclamo histórico que fue postergado durante décadas.                                                                    Además, se trata de una ruta radial del Área Metropolitana de Buenos Aires, que une las principales ciudades agrícolas del oeste de la provincia de Buenos Aires, y el primer Corredor Internacional de la Argentina, que vincula los municipios de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
Alumnos de colegios primarios que visitan la Casa Rosada . . .
 

RadiosNet