Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 01:06 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

16 de septiembre de 2019
CONMEMORAR LA GLORIOSA REVOLUCIÓN LIBERTADORA. Cruzada Renovadora.
64° Aniversario de la Revolución Libertadora . . .

 CONMEMORAR LA GLORIOSA REVOLUCIÓN LIBERTADORA

Envió : Guillermo MacLoughlin.
En este 64°Aniversario de la Revolución Libertadora, CRUZADA CONSERVADORA no puede ser ajena  a esta gloriosa evocación  y  adhiere , rindiendo su más profundo homenaje  a los mártires que cayeron en aquellas históricas jornadas. 
Cruzada Conservadora reivindica este hecho histórico, cuyos protagonistas obligados por las muy difìciles  circunstancias que atravesaba  el País, debieron actuar decididamente para devolverle la DIGNIDAD a la República.
El grandioso edificio de la Libertad y de la prosperidad nacional se enfrenta y rivaliza nuevamente contra el fantasma de la DEMAGOGIA Y LA TIRANIA PERONISTA que contradice el observar y acatar la Constitución Nacional en su letra y espíritu.
En sus bases advertían muy bien, nuestros hombres,  sobre  las flaquezas del espíritu humano. Sabían del poder corrosivo de la demagogia intervencionista y de sus inexorables triunfadores: despreciables multiplicadores de indigencias morales y materiales sobre las que luego cabalgarían sin prejuicios.
Preveían el advenimiento de individuos carentes de un código que les impidiese mentir, robar o violar libertades públicas y derechos privados; que procurarían escalar el Estado por cualquier medio incluyendo traiciones pero también coimas, difamaciones, aprietes y hasta homicidios.
Y que cuando llegasen al Olimpo del poder gubernamental mantendrían su estatus de impunidad a cualquier costo incluyendo cambio de reglas, fraudes electorales, confiscaciones vengativas, extorsiones y complicidades mafiosas.                                                                          Corruptos que a través de su accionar infligirían pobreza innecesaria, vergüenza y desesperanza a multitud de infelices tan des-educados, descerebrados por la droga,  como manipulables.
Los convencionales del '53 comprendían que hombres y mujeres sin principios serían capaces, si se los habilitaba a manejar sin más la temible maquinaria represora del Estado. Intuían, sin conocerlos, los modelos gemelos de Chávez y Kirchner.
Lo que procuraron aquellos constituyentes hace 166 años fue, ante todo, mantener vivo ese nuevo "nervio" nacional encadenando al Estado a la Ley Fundamental para evitar que deviniese delincuente y transformara a esa ciudadanía de pie en un hato de pusilánimes y sobre todo traidores a la Gran Argentina, resignados a declinar vegetando al servicio de alguna vivilla malhechora de talante maternal.
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.
Nuestra historia es una cronología penosa  de repetidas injurias y usurpaciones, cuyo objeto principal es y ha sido el establecimiento de una absoluta tiranía peronista sobre la Nación, tenga el olor, el color o la textura que se le quiera impòner: SON PERONISTAS.  
 
En POLÌTICA un error  implica NUEVA OPORTUNIDAD SEÑOR PRESIDENTE Ing.  MAURICIO MACRI.
Tuvo Ud. la fuerza polìtica y econòmica que muy pocos lograron, CÒRDOBA, BsAs, Capital y de rodillas a toda una organizaciòn mafiosa que en lugar de aplicarles el rigor de LA JUSTICIA , tal vez por falta de una visiòn polìtica inaceptable, le permitiò llegar a al lugar donde hoy se encuentra poniendo en una situaciòn perifèrica y tal vez terminal a la REPÙBLICA.
El destino es un camino hacia nosotros mismos.
Un sendero que día a día transitamos para conocernos un poco mejor haciendo política, que no sea un político mismo. 
Una nación que olvida su pasado no tiene futuro y en eso estamos muy bien cultivados y ejercitados con tantos gobiernos peronistas de toda condiciòn y patròn.
Algunos hombres cambian de partido por el bien de sus principios; otros cambian sus principios por el bien de sus partidas.
No es momento para tibiezas ni  comenzar una discusión entre el pasado y el presente, debemos asegurar el futuro que hoy se nos cae a pedazos.
No es un momento para la comodidad y el confort.
Es el momento de la osadía , la resistencia de la CN, del sistema de DERECHO Y LIBERTADES, es momento SEÑOR PRESIDENTE M.MACRI que genere Ud. un hecho polìtico de tal magnitud que pueda adosar a sus filas la mayorìa de poblaciòn hoy dispersa y confundida.                        Es vital e indispensable.
No son tiempos de grandes palabras pero sì de  acciones que suenen estruendosamente en el cuerpo de toda la naciòn SEÑOR PRESIDENTE MACRI.
Una vez un grande hombre pronunciò estas palabras y bastò para que todo el mundo lo asistiera, W. CHURCHILL no tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas .
Quiero finalizar con las palabras de  el solitario heroísmo de Horacio Cocles: Qué mejor manera de morir puede tener un hombre, que la de enfrentarse a su terrible destino, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?
Muchas gracias.
CRUZADA CONSERVADORA
Fernando Castro Pintos.
Presidente


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
 

RadiosNet