Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 05:38 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Nublado

15°

EL CLIMA EN TIGRE

19 de septiembre de 2019

Terminal de cargas en Ezeiza para impulsar el comercio exterior.

Inauguran terminal de cargas en Ezeiza para impulsar el comercio exterior.

Inauguraron terminal de cargas en Ezeiza                para impulsar el comercio exterior.                      Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El Ministerio de Transporte de la Nación inauguró en el aeropuerto internacional de Ezeiza una nueva Terminal de Carga y una cámara de refrigeración de productos para la exportación e importación.

Resultado de imagen para transporte aereo de carga en argentina

Las obras fueron ejecutadas a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y Aeropuertos Argentina 2000.

Imagen relacionada

Por un lado, se amplió la capacidad de exportación e importación con una nueva cámara de alimentos perecederos para exportaciones en la Terminal de Cargas, la primera cámara de frío en Latinoamérica con capacidad para mantener los productos a cero grados, lo que potenciará notablemente el comercio exterior.

Imagen relacionada

También se renovó la cámara frigorífica para importaciones, que pasó a tener una superficie de 800 metros cuadrados y el doble de posiciones, alcanzando un total de 2.174 posiciones habilitadas.

Resultado de imagen para EZEIZA, CÁMARA FRIGORIFICA PARA MERCADERÍA DE EXPORTACIÓN

Además, se realizó la repotenciación eléctrica a partir de la cual se consumirá un 66 por ciento menos de energía y se instaló nueva tecnología que permite tener un registro online de la temperatura.

Esto mejora la eficiencia y la calidad de la atención a los clientes, y permite generar nuevos negocios con industrias específicas, como la farmacológica.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »