Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 23:13 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

21 de septiembre de 2019
LA FERIA FUTURO LLEGA A BAHÍA BLANCA
El lunes 23 y el martes 24 de septiembre, de 11:00 a 18:00 horas, en el centro Club Bahiense del Norte.

LA FERIA FUTURO LLEGA A BAHÍA BLANCA

- Tendrá lugar entre el lunes 23 y el martes 24 de septiembre,              de 11:00 a 18:00 horas, en el centro Club Bahiense del Norte.

 Resultado de imagen para ferias del futuro en bahia blanca 2019                                         Allí, los jóvenes podrán conectarse con empresas, recibir asesoramiento para desarrollar sus proyectos y acceder a herramientas para su búsqueda laboral.

 Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.     

.-La novena Feria Futuro del año, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo y el Instituto Nacional de la Juventud, se realizará en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires. Allí, los jóvenes de entre 18 y 24 años que se encuentran dando sus primeros pasos en el mundo del trabajo, podrán conectarse con empresas, recibir asesoramiento para llevar adelante sus emprendimientos y acceder a herramientas para su búsqueda laboral.

Resultado de imagen para ferias del futuro en bahia blanca 2019

La Feria contará con un área destinada para que expertos en Recursos Humanos asesoren a los participantes en el armado de su CV y los orienten en su preparación para la búsqueda laboral. Los jóvenes podrán participar de simulacros de entrevistas laborales y llevarse su curriculum vitae impreso.

Asimismo, ambas jornadas ofrecerán talleres sobre negociación, oratoria y herramientas financieras; y cursos introductorios en oficios del sector petroquímico, turismo y construcción, entre otros.

Los asistentes interesados en desarrollar sus propios proyectos podrán participar de charlas dictadas por emprendedores y especialistas, y existirá un espacio dedicado a abordar las oportunidades de desarrollo laboral a través de la tecnología, con talleres sobre robótica, nuevas tecnologías y contenido audiovisual.

Feria Futuro es el nuevo nombre de la tradicional Feria de Empleo Joven, que cambió su marca y amplió el concepto, abarcando ahora también las tendencias en tecnología e innovación y el futuro del trabajo. Entre 2017 y 2019 se realizaron 19 ferias en las ciudades de Mendoza, Mar del Plata, Quilmes, La Plata, Rosario, Río Cuarto, Paraná, Pilar, Córdoba, San Juan, Posadas, Corrientes, Entre Ríos, Tucumán, Neuquén y Lanús; que recibieron a más de 100.000 jóvenes y 500 empresas e instituciones del mundo del trabajo, y donde se brindaron 494 capacitaciones, charlas motivacionales y cursos. Este año, las Ferias de Mendoza, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Buenos Aires, Catamarca, Córdoba y La Plata contaron con la participación de más de 35.000 jóvenes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet