Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 23:38 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

23 de septiembre de 2019
SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE LA FERIA FUTURO EN BAHÍA BLANCA.
En este espacio, los jóvenes que buscan mejorar sus condiciones de empleabilidad para dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo. . .

SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA                            DE LA FERIA FUTURO EN BAHÍA BLANCA.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

En el día de hoy se llevó adelante la primera jornada de la Feria Futuro, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo y el Instituto Nacional de la Juventud, que tuvo lugar en el Club Bahiense del Norte, de la ciudad de Bahía Blanca.

Resultado de imagen para Feria del Futuro en Bahia Blanca                                                En este espacio, los jóvenes que buscan mejorar sus condiciones de empleabilidad para dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo, pudieron conectarse con empresas, acceder a oportunidades de formación profesional y recibir asesoramiento para llevar adelante sus emprendimientos.

Los interesados tendrán mañana una nueva posibilidad para participar de este evento, entre las 11:00 y las 18:00 horas.

La Feria cuenta con un área destinada para que expertos en Recursos Humanos asesoren a los participantes en el armado de su CV y los orienten en su preparación para la búsqueda laboral.

Asimismo, las jornadas ofrecen talleres sobre habilidades como negociación, oratoria y herramientas financieras, y cursos introductorios en oficios del sector petroquímico, turismo y construcción.

Los asistentes interesados en desarrollar sus propios proyectos, pueden participar de charlas dictadas por emprendedores y especialistas; y existe un espacio dedicado a abordar las oportunidades de desarrollo laboral a través de la tecnología con talleres sobre robótica, nuevas tecnologías y contenido audiovisual.

Feria Futuro es el nuevo nombre de la tradicional Feria de Empleo Joven, que cambió su marca y amplió el concepto, abarcando ahora también las tendencias en tecnología e innovación y el futuro del trabajo.

Entre 2017 y 2019 se realizaron 19 ferias en las ciudades de Mendoza, Mar del Plata, Quilmes, La Plata, Rosario, Río Cuarto, Paraná, Pilar, Córdoba, San Juan, Posadas, Corrientes, Entre Ríos, Tucumán, Neuquén y Lanús; que recibieron a más de 100.000 jóvenes y 500 empresas e instituciones del mundo del trabajo, y donde se brindaron 494 capacitaciones, charlas motivacionales y cursos.

Este año, las Ferias de Mendoza, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Buenos Aires, Catamarca, Córdoba y La Plata contaron con la participación de más de 35.000 jóvenes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
La pickup eléctrica de Tesla .
 

RadiosNet