Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 23:21 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

23 de septiembre de 2019

Avanzan obras en el Parque Industrial de Salta . m. m.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación llevó a cabo la apertura de la licitación para la ampliación de la red de desagües pluviales del Parque Industrial de Salta . . .

Avanzan obras en el Parque Industrial de Salta.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.  

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación llevó a cabo la apertura de la licitación para la ampliación de la red de desagües pluviales del Parque Industrial de Salta, la construcción de una defensa contra inundaciones y la reparación de canales y alcantarillas.

Esto mejorará sustancialmente la calidad de infraestructura del predio y contribuirá a incrementar el interés de nuevas empresas en radicarse, lo que redundará en la generación de más puestos de trabajo privado.

Las obras, que están destinadas a resguardar la infraestructura del lugar del escurrimiento de las aguas superficiales de la cuenca de las sierras de Mojotoro y de las crecidas del río Arenales, serán financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los trabajos contarán con un presupuesto superior a los 495 millones de pesos y permitirán mejorar las actividades productivas del parque industrial.

Además, se beneficiarán los 870 habitantes del barrio San Alfonso, ubicado en la margen derecha del río Arenales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!