Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 21:58 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Chubascos con descarga eléctrica

16.1°

EL CLIMA EN TIGRE

23 de septiembre de 2019

Avanzan obras en el Parque Industrial de Salta . m. m.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación llevó a cabo la apertura de la licitación para la ampliación de la red de desagües pluviales del Parque Industrial de Salta . . .

Avanzan obras en el Parque Industrial de Salta.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.  

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación llevó a cabo la apertura de la licitación para la ampliación de la red de desagües pluviales del Parque Industrial de Salta, la construcción de una defensa contra inundaciones y la reparación de canales y alcantarillas.

Esto mejorará sustancialmente la calidad de infraestructura del predio y contribuirá a incrementar el interés de nuevas empresas en radicarse, lo que redundará en la generación de más puestos de trabajo privado.

Las obras, que están destinadas a resguardar la infraestructura del lugar del escurrimiento de las aguas superficiales de la cuenca de las sierras de Mojotoro y de las crecidas del río Arenales, serán financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los trabajos contarán con un presupuesto superior a los 495 millones de pesos y permitirán mejorar las actividades productivas del parque industrial.

Además, se beneficiarán los 870 habitantes del barrio San Alfonso, ubicado en la margen derecha del río Arenales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »