Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 12:36 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

17.2°

EL CLIMA EN TIGRE

26 de septiembre de 2019

Llegó a la India el primer embarque de limones argentinos .

el primer envío de limones argentinos arribó a la ciudad de Mumbai, en la India, luego de que ese mercado fuese abierto durante la visita del presidente Mauricio Macri a ese país en febrero pasado . . .-

Llegó a la India el primer embarque de limones argentinos.

Bernardo Gonçalves Borrega.   Corresponsal en Casa de Gobierno.

Según informo el Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Nación, informo que el primer envío de limones argentinos arribó a la ciudad de Mumbai, en la India, luego de que ese mercado fuese abierto durante la visita del presidente Mauricio Macri a ese país en febrero pasado.

Resultado de imagen para lIMONES A LA iNDIA   La primera carga, de 24 toneladas, fue recibida por el cónsul argentino en la India, Guillermo Devoto, y el agregado Agrícola, Mariano Beheran.

Resultado de imagen para lIMONES A LA iNDIA

El envío corresponde a la multinacional argentina San Miguel, con base en la provincia de Tucumán, y que cuenta con una importante oferta internacional de cítricos y cerró un acuerdo para la venta de limones con la empresa I.G. Internacional, una de las mayores importadoras de frutas de ese país asiático.

Resultado de imagen para lIMONES A LA iNDIA

"Es una gran noticia para nuestras economías regionales, limones de gran calidad que llegan al exigente mercado indio.                                                                                                                     

Resultado de imagen para lIMONES A LA iNDIA

Esta es la forma de generar más trabajo en el campo, en los empaques, en los puertos, en el transporte y en toda la cadena", señaló Luis Miguel Etchevehere, titular de la cartera de Agricultura.

Además del mercado de limones, también está operativo el protocolo para que la chía argentina pueda ingresar al mercado indio, que se hizo operativo conjuntamente con el de limones.

La visita del mandatario argentino permitió avanzar hacia la conclusión exitosa de las negociaciones y la aprobación de los controles necesarios para que la Argentina pueda exportar a la India limones, semillas de chía, productos de huevo y huevos frescos, harina de pescado y harina de huesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »