Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 06:07 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

29 de septiembre de 2019
Misiones: incautan mercadería ilegal . . .
Prefectura Naval Argentina incautó mercadería de origen ilegal valuada en 950.000 pesos,

Misiones:                                                            incautan mercadería ilegal por 950.000 pesos.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.  

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina aprehendieron a dos hombres y secuestraron mercadería de origen ilegal valuada en 950.000 pesos, como resultado de tres operativos que se realizaron en la provincia de Misiones, en el marco de los permanentes patrullajes para luchar contra el delito, dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La primera incautación se produjo en la localidad de Montecarlo, cuando personal de la fuerza, observó, a través de una cámara térmica, que un bote se acercaba a la costa argentina desde la República del Paraguay, con un tripulante a bordo y bultos de diferentes dimensiones.
Ante la sospecha de que se intentaría cometer un ilícito, los efectivos se aproximaron a la zona.

Allí comprobaron que otro hombre aguardaba en la costa a bordo de un vehículo, donde comenzó a subir la carga.

De inmediato, los efectivos les dieron la voz de alto y lograron aprehender a ambos involucrados y secuestrar la mercadería que transportaban: más de 500 cartones de cigarrillos, sin aval aduanero, con un valor comercial que supera los 800.000 pesos.
Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado a cargo de la Dra. Lilian Edith Delgado, quien ordenó el decomiso de los cigarrillos y dispuso que ambos implicados quedaran sujetos a la causa.

Además, en Eldorado, Prefectura incautó 40 cartones de cigarrillos de fabricación paraguaya, con un valor de 50.000 pesos, que iban a ser ingresados al país.

En un tercer operativo en El Soberbio, efectivos de la institución secuestraron 10 bidones de herbicidas, ocultos entre la vegetación y preparados para ser retirados por los encargados de su distribución, cuyo aforo supera los 100.000 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet